“Casa rural”
Opinión sobre: Casa rural Masia El PInet

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa rural Masia El PInet
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfafara
Se escribió una opinión 11 agosto 2014

La verdad que hemos estado genial, la casa es muy buena, con mucha tranquilidad, limpia, un trato muy familiar, la comodidad, los desayunos estupendos, lastima que no hemos podido disfrutarla todo el tiempo que nos huviera gustado, por que la mayor parte del tiempo estuvimos viendo el festival del leyendas del rock en villena, pero la recomendamos al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Miguel S
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2014

Muchas gracias Miguel por el tiempo dedicado a expresar su opinión.
Para nosotros ha sido un placer tenerles aquí estos días y esperamos volver a verles en un futuro.

Se escribió una opinión 3 marzo 2014

Es el mejor alojamiento rural en el que nos hemos hospedado hasta ahora. La casa muy limpia, acogedora, bien cuidada, tranquila, en un entorno excepcional y maravilloso, idóneo para evadirse. La familia muy agradable, amable y servicial. Vamos a repetir seguro. Os la recomiendo a todos.

• Estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a Carlos I

Muchas gracias Carlos por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro alojamiento. Agradecemos mucho sus palabras ya que también guardamos un grato recuerdo de su estancia, esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana para hacer ruta por la Sierra de Mariola. El entorno fabuloso, la casa es excelente y el trato de Sergio maravilloso.
Pasamos un fin de semana inmejorable. Muy recomendable tanto la casa rural como los alrededores.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Bruixa55
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2015

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado a valorar nuestro alojamiento y su experiencia con nosotros.
Esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Se escribió una opinión 3 marzo 2014

Mirando la caja de smartbox y la lista de destinos a elegir, que no estuvieran muy lejos de Andalucía y que pudieramos aprovechar para desconectar dos días apareció El Pinet.

Recomiendo sin duda esta Masía, no he probado muchos alojamientos en casas rurales y la verdad es que llegar aquí fue un poco por casualidad, pero ya os digo que os gustará.

La masía está en un emplazamiento único, ideal para desconectar de urbes. En general está bien amueblada y climatizada, el encargado es muy amable y atento, y presta facilidades y sugerencias a cualquier cuestión.

Recomiendo visitar los parajes, no sé que capacidad tendréis de diversión, yo personalmente metido en un sitio mucho tiempo me aburro asi que hemos estado de aquí para allá. Lo malo fue que el tiempo no acompañó mucho así que nuestro ratito de peli-manta no nos lo quitó nadie.

Harto recomendable visitar la parte de la sierra de Mariola por la parte de Alfafara aunque solo sea un poquito, y por supuesto no os perdáis Bocairent.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, el encargado nos dió a elegir por ser los primeros y nos quedamos...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Deivid H

Muchas gracias Deivid por tus palabras, agradezco tu tiempo dedicado a valorarnos, y aquí estaremos para cuando podáis volver.
Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 1 marzo 2014

Es un lugar tranquilo, en la Sierra de Mariola, muy limpio y cuidado, la decoración muy acorde con el edificio Masía del siglo XVIII . Sergio muy amable y trata muy bien al cliente.Hay pueblos muy cerca como Bocairent que son muy interesantes de ver. Para comer en el Hotel la Estación de Bocairent se come bien y barato. Para mi es un lugar al que merece la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco una habitación en la que estuve al lado del salón con chimenea, me gusto mucho
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a FCO JAVIER G G
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2014

Como propietario de la casa rural Masía EL Pinet, quiero agradecerle sinceramente el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro alojamiento. Ha sido un placer tenerles entre nosotros estos días y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 febrero 2014

Es un lugar maravilloso. Sergio se vuelca en el cliente, con cada Duda o problema que te pueda surgir. Para repetir todas las veces que quieras. La gente de los alrededores fantástica. La comida encenté y barata. Impresionante el entorno. Muy bien cuidado todo. Extrema limpieza . No puedo decir más, sino que es todo un acierto por donde lo mires, si lo que quieres es mente plana, respirar y buscar dentro de tí. Maravilloso. Gracias Sergio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Bulsara3
Se escribió una opinión 1 diciembre 2013

Estuvimos dos noches, viernes y sábado, a través de una Smart Box que nos regalaron. Con el desayuno incluido. La masía está excelentemente restaurada y preparada como hotelito rural. El entorno es precioso aunque debido a las fechas no lo pudimos disfrutar. Tiene cerca poblaciones interesantes de ver. Además, si gustan las rutas de senderismo hay unas cuantas muy bonitas en las cercanías. El propietario fue muy amable y el desayuno muy rico y abundante. Lo único es que la noche del viernes se ve que la caldera se acaba de encender (fuimos los únicos huéspedes) y la casa estaba bastante fría... El sábado sin embargo, con la lumbre de la sala de estar y con la caldera la casa estuvo mucho más caldeada.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Javi F
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Alfafara o en sus alrededores
Finca Fanecaes Hotel Rural Castillo de Biar
N.° 1 de 2 en Alcoy

¿Estuviste en Casa rural Masia El PInet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa rural Masia El PInet

Dirección: Masia El Pinet, S/N, 03838 Alfafara, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alfafara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfafara
Rango de precios: USD 80 - USD 88 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa rural Masia El PInet 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa rural Masia El PInet en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?