“Buen sitio para desconectar ”
Opinión sobre: Casa rural Masia El PInet

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa rural Masia El PInet
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfafara
Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Una casa con mucho encanto...ideal para perderse unos días y relajarse en el entorno de la sierra Mariola. Trato familiar tanto de Sergio (que nos atendió de maravilla) como de su madre que es un encanto de mujer. Volveremos a pasar unos días y a disfrutar de la amplia gastronomía de la zona. Recomendable

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a revoxmira
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2016

Muchas gracias Revoxmira por el tiempo dedicado a expresar su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento, y muchas gracias también por sus palabras, opiniones como la suya nos animan a continuar con la misma ilusión con la que empezamos hace 20 años intentando mejorar dia a día ayudados por el magnifico entorno que nos rodea, ha sido un verdadero placer tenerles entre nosotros estos días y haberles conocido. Esperamos volver a verles en un futuro.

Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en esta casa y aunque el tiempo no nos a acompañado mucho, la estancia. en la casa a sido un verdadero placer.
La casa esta cuidada hasta el ultimo detalle, la limpieza y orden es impecable.
El entorno es maravilloso para desconectar de la rutina, y la zona es muy bonita para dar agradables paseos por las calles de bocairent o agres.
El.dueño Sergio y su madre Maria dolores fueron muy muy amables y serviciales.
Sergio nos preparó los desayunos que no faltaba de nada en esa preciosa mesa,.nos lo sirvió a la hora que.queriamos sin ningún problema atendiendo hasta el último detalle.
Esperamos que cuando volvamos tenga ese proyecto de restaurante que lleva en mente abierto ya que así alcanzaría la perfección par no moverse de la casa en todo un fin de semana
Seguid así que cuesta encontrar gente tan maravillosa.y detallista como.vosotros
ENHORABUENA

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aresdemaestrat
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2016

Muchas gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado a expresarlas. Opiniones como la suya son las que nos animan a continuar e intentar mejorar día a día, esperamos verles pronto por aquí ya que ha sido un placer tenerles en nuestro alojamiento.

Se escribió una opinión 10 abril 2015

Esta casa rural esta en un enclave único, de gran belleza y naturaleza por toda parte. En cuestión de alojamiento he de comentar que hemos estado genial, la casa esta muy bien conservada, con mucha tranquilidad, muy limpia y un trato muy familiar que te hacen sentir como en tu casa. Yo he tenido la suerte de ver esta casa en sus comienzos...y cada vez ha ido mejorando. Vale la pena para darte una escapada en un entorno de naturaleza y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Como todas las habitaciones son tranquilas y no se oye ruido, no fallas en la elección
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mosy_Calafell

Muchas gracias por sus palabras y por el tiempo empleado en expresarlas. Intentamos mejorar día a día y palabras como las suyas nos animan a continuar en nuestro empeño.
Esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano.
Gracias

Se escribió una opinión 5 octubre 2014

He estado en una habitación vieja (que no antigua) mal conservada.
Cuando llegué, a las 7 de la tarde, no había nadie para recibir a los clientes. Después de buscar y llamar en una habitación de otro cliente, pude contactar con alguien de la propiedad a través de un portero automático que había en la calle y que conecta con la parte superior de la casa que se supone que debe estar habitada por la propiedad del inmueble.
No me ha gustado nada el alojamiento.
El baño no tiene más ventilación que un extractor que se conecta de forma manual mediante un interruptor eléctrico.
Toallas y sábanas bien, los edredones mal.
No había televisión en la habitación, ni una mesa ni un par de sillas para sentarse y tampoco tenía armario. Aparte de las dos camas (eran cómodas) el único mueble que había era una silla que hizo las veces de galán para dejar la ropa por la noche. Todo esto hacía de la habitación un lugar inóspito en el que se podía estar el tiempo indispensable.
Lo único que no estaba mal era el desayuno que se sirve durante un período de media hora. En ese tramo horario, aparece el dueño, lo prepara y lo sirve, el resto del día estás totalmente desatendido y no hay posibilidad de comer nada ni allí ni en un radio de un kilómetro.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Emilio V
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2015

Estimado Emilio, le agradezco sinceramente el tiempo dedicado a expresar su opinión, y lamento profundamente que su experiencia en nuestro alojamiento no haya sido del todo satisfactoria, pero cualquier opinión ya sea mejor o peor a nosotros nos ayuda a mejorar día tras día.
Evidentemente en un mundo tan extenso y con alojamientos tan variables como es el del turismo rural en España, es muy difícil tener las instalaciones y servicios a gusto de todos nuestros clientes, por suerte la practica totalidad de opiniones que se pueden leer en este mismo portal TripAdvisor y en otros en los que también participamos todas ellas muy positivas nos animan a pensar que ni tenemos unas instalaciones tan malas ni nuestro trato es tan poco considerado, como le digo no siempre podemos estar a la altura de todas las necesidades de nuestros clientes por lo que le vuelvo a pedir disculpas si ese fue su caso.
Es curioso que comente el tema de la ventilación como cosa negativa cuando en los 20 años que llevamos en este mundo del alojamiento rural ha sido un detalle alabado por muchos de nuestros clientes al evitar corrientes de aire innecesarias ya que no siempre se requiere una ventilación forzada. Además ese tipo de ventilación es de uso muy frecuente en mucho hoteles.
Tampoco puedo permitir dejar pasar el hecho de que falta usted a la verdad al indicar que la habitación no tenía armario, todas nuestras habitaciones disponen de un armario ya sea más grande o más pequeño, con una puerta de madera o con una cortina de puerta, pero al fin y al cabo un armario, nuestra Masía tiene más de 200 años de antigüedad por lo que ninguna de nuestras habitaciones tienen el mismo patrón, ni son iguales ni queremos que lo sean, todas son diferentes y ese hecho es el que nos diferencia de cualquier otro alojamiento, detalle muy valorado por muchos de nuestros clientes.
Agradezco que comente que el desayuno le pareció correcto pero no es cierto que demos media hora para poder desayunar, nuestro horario habitual lejos de cualquier otro tipo de hotel es de 9.30 Horas a 11:00h, y le garantizo que en los 20 años que llevo sirviendo desayunos ningún cliente se ha quedado sin desayunar por presentarse a las 11.30 o 12:00h. y si alguien nos lo pide antes de las 9.30h. también se lo servimos.
En ninguna de nuestras publicaciones se indica que se sirvan comidas o cenas en el alojamiento, ni que se disponga de recepción 24h. ni que tengamos los servicios que pueden esperarse de un hotel ya que no lo somos, tampoco ocultamos que nos encontremos situados a 1 km. del núcleo de población más cercano donde hay 4 restaurantes de bastante categoría.
Por otra parte le informo que desde el mes de noviembre disponemos de televisión en las habitaciones, aunque en la fecha que ustedes estuvieron existía y de hecho existe una sala de uso común con televisión, con un amplio sofá.
Saludos cordiales
Casa rural Masía EL Pinet
Sergio Castelló

Se escribió una opinión 11 agosto 2014

La verdad que hemos estado genial, la casa es muy buena, con mucha tranquilidad, limpia, un trato muy familiar, la comodidad, los desayunos estupendos, lastima que no hemos podido disfrutarla todo el tiempo que nos huviera gustado, por que la mayor parte del tiempo estuvimos viendo el festival del leyendas del rock en villena, pero la recomendamos al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Miguel S
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2014

Muchas gracias Miguel por el tiempo dedicado a expresar su opinión.
Para nosotros ha sido un placer tenerles aquí estos días y esperamos volver a verles en un futuro.

Se escribió una opinión 3 marzo 2014

Es el mejor alojamiento rural en el que nos hemos hospedado hasta ahora. La casa muy limpia, acogedora, bien cuidada, tranquila, en un entorno excepcional y maravilloso, idóneo para evadirse. La familia muy agradable, amable y servicial. Vamos a repetir seguro. Os la recomiendo a todos.

• Estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a Carlos I

Muchas gracias Carlos por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro alojamiento. Agradecemos mucho sus palabras ya que también guardamos un grato recuerdo de su estancia, esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana para hacer ruta por la Sierra de Mariola. El entorno fabuloso, la casa es excelente y el trato de Sergio maravilloso.
Pasamos un fin de semana inmejorable. Muy recomendable tanto la casa rural como los alrededores.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Bruixa55

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado a valorar nuestro alojamiento y su experiencia con nosotros.
Esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

¿Estuviste en Casa rural Masia El PInet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa rural Masia El PInet

Dirección: Masia El Pinet, S/N, 03838 Alfafara, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alfafara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfafara
Rango de precios: USD 34 - USD 44 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa rural Masia El PInet 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa rural Masia El PInet en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?