Villa Margarita(La Garita)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Uruka Lodge(La Garita)
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Almorzamos en el restaurante del hotel, los meseros son amistosos, el servicio es muy bueno, así como las instalaciones del restaurante. Algunas entradas son excesivamente caras al igual que las cervezas nacionales 2.500!!!, la pizza y los spaghetti son muy ricos. El desayuno fue muy completo: frutas, pan, mermelada, jamón, queso, gallo pinto, huevo, jugo de naranja y café. La habitación es confortable, tiene refrigeradora, sofá, secadora para cabello y balcón, el baño podría remodelarse un poco. La piscina es grande, lindas zonas verdes donde se ven bastantes pájaros y otros animales, en el lobby tienen una especie de galería de arte con piezas a la venta. La piscina se puede utilizar a cualquier hora.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen cama king
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianaLacayo
adriano_martino, Owner en Resort Martino Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus lindas palabras

Adriano Martino

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Es un hotel muy pacifico excelente para descansar, sus habitaciones son muy cómodas y amplias con mobiliario antiguo pero de muy buena calidad, tratan de mantenerlo en las mejores condiciones posibles pero se nota que la falta de huéspedes hace que la inversión sea la mínima, por lo tanto las áreas verdes y la edificación como tal no tenga el mejor mantenimiento, la piscina grande muy limpia pero se observan lugares donde le hacen falta las luces y dejan los cables expuestos, el desayuno estuvo muy bien, el trato del personal es muy bueno, tiene un gimnasio pequeño pero bien equipado, repito tiene zonas que se observan muy desoladas y de falta de uso. No lo recomiendo para personas muy exigentes, en mi caso si me volvería a hospedar con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten las habitaciones que están cerca de la piscina, ya que lo demás esta muy alejado.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jairo V
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Es un sitio muy acogedor, es muy tranquilo, la comida muy rica, en ciertas áreas del lugar falta un poco de mantenimiento, el spa es muy bueno y el personal muy amable, en lo personal me ajustaron la reservación a mi requerimiento y me encantó que a la hora de la salida no estuvieron encima de nosotros solicitando que desocupáramos la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente a la piscina, en la noche iluminan el hotel y se ve muy bonito
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a karfuenmar
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cómodo y el tamaño de la habitación es muy amplia sin embargo ya está muy viejo y le falta mantenimiento. El desayuno está completo con huevos al gusto, un mini GYM y hay vapor y sauna así como una alberca no tan caliente pero de excelente tamaño.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Guillermo A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

El hotel es en instalaciones, regular, digamos que en el pasado debio ser muy lindo pero ahorita no tanto. Se puede disfrutar la piscina y el spa.
Lo que si realmente es increible es el restaurante la Focaccia, una exquisites, con ingredientes organicos, producidos muchos de ellos en la misma propiedad, vale la pena darse un gusto al paladar en ese lugar.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Detras de la piscina son mas tranquilas y con una vista muy bonita de las instalaciones.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DahianaMP