“Buscamos algo para comer por internet y nos equivocamos”
Opinión sobre: Le Gavroche

Le Gavroche
Clasificado como N.º 53 de 306 Restaurantes en Vannes
Rango de precios: USD 20 - USD 31
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Buscamos un restaurante para comer comida tipica bretona y buena carne y nos equivocamos. El sitio no es nada del otro mundo y la comida tampoco. Pedimos carne de buey y no pudimos acabarla, estaba durisima y costaba mucho cortarla y comerla y nos decepciono mucho. Aunque se lo dijimos al camarero no hizo nada por contentarnos. Los postres tampoco eran nada del otro mundo. Desde luego no volvere ni se lo recomendaria a nadie.

Agradécele a lat1979

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena , casera y sin pretensiones por lo cual está bien lograda , el sitio no es Gourmet pero tiene buena comida francesa.
Lo poco que le pueda faltar a la comida se compensa con la simpatía de las señoras que atienden el lugar , muy recomendable el pato y postre de manzana al ron.

Agradécele a Juan Manuel P
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Buscando un restaurante por la ciudad antigua de Vannes,en una calle proxima a la Prefectura encontramos este restaurante. Nos atrajo su decoración y la existencia de tres tipos de menu a razonables y diferentes precios , tomamos el de 17,90 euros. Era jueves y poco despues de las 20 horas, por lo que no había mucha gente .
En la espera que fue corta , se nos puso un aparitivo. Loa platos salieron en su punto y a tiempo por lo que tan apenas tubimos que esperar. Las carnes y pescados son de calidad y todo muy sabroso .
De postre elegimos un pastel con ciruelas (Farc) típico de Bretaña , excelente y ración generosa.
Al terminar s
la cena se acerco la dueña del restaurante, a la cual felicitamos y nos ofreció una copa de licor hecho en la casa, que rechazamos dado que debiamos conducir 3 kilometros hasta el hotel Mercure de Vannnes
Estando en Vannes hay que visitarlo.
Algunos dias de la semana hay platos especiales .

Agradécele a juanjose838
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante de casualidad, después de intentar cenar, sin suerte, en otros restaurantes que contaban con más puntuación. La sorpresa fue mayúscula, la decoración, la atención y la variedad de la carta, después de días comiendo galletes y creps, nos fascinó. Caben destacarla "Aumonière de Chèvre à l'andouille de Guémené et Pommes" y la Crème brûlée. Una buena relación calidad precio con una presentación cuidada y un sabor inmejorable. Un trato profesional y cercano que te invita a volver.

1  Agradécele a MARILO G
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Servicio detallista y personalizado, comida de muy alta calidad. Los vinos como de costumbre en Francia muy buenos pero algo subidos de precio.
Esta opinión es la traducción al español del original escrito en catalán, cuya publicación Trip Advisor no admite.

Agradécele a sbdtraveller