“Gran descubrimiento”

Rango de precios: USD 21 - USD 34
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante un poco de casualidad, pues empezaba a llover y estábamos buscando sitio para comer.
Disponen de tres menús con precios distintos. El servicio fue muy correcto, los platos salieron a tiempo y los camareros (un chico y una chica) fueron muy amables.
La materia prima se vé de calidad y las cantidades eran correctas.
La relación calidad / precio más que correcta.
Lo cierto es que acertamos del todo y salimos muy satisfechos.

Agradécele a Marta F

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Buscamos un restaurante para comer comida tipica bretona y buena carne y nos equivocamos. El sitio no es nada del otro mundo y la comida tampoco. Pedimos carne de buey y no pudimos acabarla, estaba durisima y costaba mucho cortarla y comerla y nos decepciono mucho. Aunque se lo dijimos al camarero no hizo nada por contentarnos. Los postres tampoco eran nada del otro mundo. Desde luego no volvere ni se lo recomendaria a nadie.

Agradécele a lat1979
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena , casera y sin pretensiones por lo cual está bien lograda , el sitio no es Gourmet pero tiene buena comida francesa.
Lo poco que le pueda faltar a la comida se compensa con la simpatía de las señoras que atienden el lugar , muy recomendable el pato y postre de manzana al ron.

Agradécele a Juan Manuel P
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Buscando un restaurante por la ciudad antigua de Vannes,en una calle proxima a la Prefectura encontramos este restaurante. Nos atrajo su decoración y la existencia de tres tipos de menu a razonables y diferentes precios , tomamos el de 17,90 euros. Era jueves y poco despues de las 20 horas, por lo que no había mucha gente .
En la espera que fue corta , se nos puso un aparitivo. Loa platos salieron en su punto y a tiempo por lo que tan apenas tubimos que esperar. Las carnes y pescados son de calidad y todo muy sabroso .
De postre elegimos un pastel con ciruelas (Farc) típico de Bretaña , excelente y ración generosa.
Al terminar s
la cena se acerco la dueña del restaurante, a la cual felicitamos y nos ofreció una copa de licor hecho en la casa, que rechazamos dado que debiamos conducir 3 kilometros hasta el hotel Mercure de Vannnes
Estando en Vannes hay que visitarlo.
Algunos dias de la semana hay platos especiales .

Agradécele a juanjose838
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante de casualidad, después de intentar cenar, sin suerte, en otros restaurantes que contaban con más puntuación. La sorpresa fue mayúscula, la decoración, la atención y la variedad de la carta, después de días comiendo galletes y creps, nos fascinó. Caben destacarla "Aumonière de Chèvre à l'andouille de Guémené et Pommes" y la Crème brûlée. Una buena relación calidad precio con una presentación cuidada y un sabor inmejorable. Un trato profesional y cercano que te invita a volver.

1  Agradécele a MARILO G