“Riquísimo ”
Opinión sobre: Creperie du port

Creperie du port
Reserva con
Creperie du port no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 296 Restaurantes en Vannes
Rango de precios: USD 9 - USD 16
Comida: Francesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bueno galette y crêpes, al igual que las bebidas. Además que el lugar es muy acogedor. Se los recomiendo de verdad!

Agradécele a Ana Lucia B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de enero de 2017

Gracias

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Estuvimos cenando en la terraza. Las galettes que comimos aquí se situan en los puestos de podium de todas las galettes que comimos en nuestro viaje a Bretagne.
Muy buena atención y comida excelente.

Agradécele a Quim A
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gustó el ambiente y paramos a ver la carta.
Menús a precio ajustado y gran cantidad de tipos de galettes. Hasta ahora solo sabíamos de la típica con huevo, jamón y queso. Pues aquí tienen una gran variedad, con salmón, con frutos del mar, etc.
El menú incluye un crepe y café.
Menús desde 8,50 - 10 - 12 ...€
Relación calidad precio muy buena.
Buen servicio y agradables el personal.
Al lado de la oficina de información en el puerto de Vannes.

Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Fuimos a tomar unas crepes como desayuno, pero ahí era más cerca la hora de la comida, así que tuvimos que esperar a las 12.00 a que tuvieran servicio. Nos atendieron muy bien, muy amables y las crepes muy ricas.

La crepería está muy bien situada más o menos frente a la oficina de turismo y el aparcamiento cubierto del centro.

Las paredes están decoradas con cuadros de chicas bretonas, que venden. Las mesas tienen la carta en el tablero.

Agradécele a Ernest_Shackleton
Grande D, Propriétaire en Creperie du port, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2015

Muchas gracias !!

:-)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso 100% recomendable!! Las mejores crepas de la región, y el servicio excelente, muchas felicidades

Agradécele a Cesar M
Grande D, Propriétaire en Creperie du port, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2015

Muchas gracias !!