Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (995)
Filtrar opiniones
995 resultados
Calificación de viajeros
258
488
163
70
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
258
488
163
70
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 995 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quitaron la comida en el desayuno las dos veces que desayunamos allí. El primer día bajamos a desayunar a las 9:55 y El Segundo a las 9:30. El Segundo día nos dijo un camarero que nos diéramos prisa que iba a cerrar. ☹️☹️

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Patricia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Habitación amplia y limpia. Lo esperado y exigido para un hotel de este tipo. El buffet del desayuno está bien.
Lo unico malo es que al parking no se accede desde el hotel, hay que salir al exterior y este suele estar complete si llegas tarde.
La tarifa es cara, si fuera en viaje personal no lo elegiría por el precio y la ubicación poco más acceptable que para visitor Versailles.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Neurf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Directeur général en Novotel Chateau de Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Neurf,

Thank you for choosing our hotel to stay in Versailles. I am disappointed that you did not totally enjoy your stay with us. It is always constructive for us to have the feedback of our guests and we appreciate you took the time to give it. We work hard to deliver the best quality of services and try to make your experience enjoyable.

Sincerely,

Vincent G.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple como hotel cómodo a las afueras de Paris
La cama muy cómoda
La habitación limpia y funcional, con espacio suficiente
El desayuno justo, aunque lo que realmente le falta es servir un café algo mejor de calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Llony
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Directeur général en Novotel Chateau de Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Hola Llony,

Gracias por su nota sobre nuestro hotel! Todo el equipo ofrece todos los días, el mejor servicio posible al libro de una estancia inolvidable.

Reciba un cordial saludo.

Vincent G.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional , limpio , cómodo , a las afueras de Versailles (2-3 kms hasta el Chaeau). Con desayuno cuesta unos 140€, es caro en comparación con hoteles de ese precio en España. El desayuno, justito para costar 19€. Por lo demás, todo sigue el estándar de los hoteles de esta cadena . Se puede aparcar gratis en los alrededores del hotel (en la misma calle).

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Quinta69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Directeur général en Novotel Chateau de Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Hola Quinta69,

Gracias por su nota sobre nuestro hotel! Todo el equipo ofrece todos los días, el mejor servicio posible al libro de una estancia inolvidable.

Reciba un cordial saludo.

Vincent G.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

Hotel que ha cubierto expectativas con una habitación amplia, cómoda, con un aire acondicionado silencioso y una buena insonorización en general. Muy buen precio por el parking privado.
Como temas a mejorar:
El proceso de acceso al parking, así como la imposibilidad directa del parking al hotel. Finalmente está un poco más lejos del centro y del Chateau de los esperado.
A pesar de la publicidad en la web, no encontramos, ni en recepción, ni en el restaurante nadie que hablara español.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Joaquin G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Directeur général en Novotel Chateau de Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2016

Estimado cliente, estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, estamos encantados de leer su satisfacción. Muy contento de ver las habitaciones que te gusta.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Novotel Château de Versailles,

Muy atentamente,

Vincent G.
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones