Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción muy amable, no saben mucho español pero se esfuerzan por entenderte y hacerse entender. Hotel muy moderno, cómodo, limpio. La habitación muy cómoda, somos 4, cama de matrimonio grande y cómoda, un sofa cama con dos camas, muy bien para los niños. El parking sale por 12.50, el desayuno por 16.50, pero los niños no pagan. A los niños les regalan un peluche pequeño en recepción a la llegada.Nos ha gustado mucho. Si volvemos a Versalles, volveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a EstelaSMG
Vincent G, Directeur général en Novotel Chateau de Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Estimado cliente, estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, estamos encantados de leer su satisfacción. Muy contento de ver las habitaciones que te gusta.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Novotel Château de Versailles,

Muy atentamente,

Directeur

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como en otros de la misma cadena , todo correcto y limpio. Camas y almohadas muy cómodas. Moderno y personal amable. A unos 10/15 minutos andando del palacio. El parking es subterráneo y se paga aparte, creo que fueron unos 12€ por día y el desayuno también se paga aparte , es buffet ( pequeñito pero correcto) y creo que cuesta unos 15€, la ventaja es que para los niños es gratis. La zona es muy tranquila.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 808luzc
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quitaron la comida en el desayuno las dos veces que desayunamos allí. El primer día bajamos a desayunar a las 9:55 y El Segundo a las 9:30. El Segundo día nos dijo un camarero que nos diéramos prisa que iba a cerrar. ☹️☹️

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Patricia A
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Habitación amplia y limpia. Lo esperado y exigido para un hotel de este tipo. El buffet del desayuno está bien.
Lo unico malo es que al parking no se accede desde el hotel, hay que salir al exterior y este suele estar complete si llegas tarde.
La tarifa es cara, si fuera en viaje personal no lo elegiría por el precio y la ubicación poco más acceptable que para visitor Versailles.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Neurf
Vincent G, Directeur général en Novotel Chateau de Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Neurf,

Thank you for choosing our hotel to stay in Versailles. I am disappointed that you did not totally enjoy your stay with us. It is always constructive for us to have the feedback of our guests and we appreciate you took the time to give it. We work hard to deliver the best quality of services and try to make your experience enjoyable.

Sincerely,

General Manager

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple como hotel cómodo a las afueras de Paris
La cama muy cómoda
La habitación limpia y funcional, con espacio suficiente
El desayuno justo, aunque lo que realmente le falta es servir un café algo mejor de calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Llony

Hola Llony,

Gracias por su nota sobre nuestro hotel! Todo el equipo ofrece todos los días, el mejor servicio posible al libro de una estancia inolvidable.

Reciba un cordial saludo.

Director