“Hotel muy bueno para ver DisneyLand París”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Paris Marne La Vallee
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Noisy-le-Grand
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

Está a mitad de camino en Cercanías entre París y Disney. Se tardan 20 minutos en llegar a Disney desde aquí, y te deja el tren en la puerta tanto del hotel como de Disney.
Tiene un centro comercial a la espalda, donde poder comer, cenar, shopping...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sergio R

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Mi compañero y yo visitamos este hotel para una estancia de 4 noches en París. Realmente no me puedo quejar del hotel y lo recomendaría enormemente.

Nuestro vuelo llegó alrededor de las 9 am y el registro fue sobre las 2 de la tarde sin embargo la recepcionista simplemente nos registró y nos dijo que había una habitación vacía que podríamos ocupar - una gran noticia después de nuestro vuelo de noche.

La habitación en sí era moderno y bien decorado y impecable cada mañana después de las camareras cortés había sido.

Nos alojamos en este hotel con una opción B&B que sería la única desventaja. El desayuno terminaba a las 10, que para algunos puede ser temprano. La calidad de la comida era muy buena, sin embargo, le faltaba variedad. La comida también estaba a menudo vacía y necesitaba ser repuesto, pero esto no pasó la mayoría del tiempo.

En términos de ubicación de este hotel es perfecto. No está en el centro de París, por lo tanto, es más barato pero está al otro lado de la calle (2 minutos a pie) de la estación de tren donde se nos costó 7€ el billete de ida y vuelta diario (aproximadamente £5). También está situado justo al lado de un centro comercial con la mayoría de las cosas que necesitas.

Tuvimos problemas con nuestros traslados cuando iba a casa ya que no aparecieron. El hotel era muy servicial y nos dijo que uno de sus empleados nos llevaría en coche hasta el aeropuerto si lo necesitábamos, por un coste de 70 euros, parece mucho, pero es mucho más barato que un taxi.

Son muy atentos con todo lo que necesites. Ubicación, dormir era genial y relación calidad-precio era fantástico.

Agradécele a xhela95
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

Hi elroe95,

first of all thank you for such a great and thorough review!
Glad you enjoyed your stay overall, it always makes the entire team very happy, they work very hard to make it happen on a daily basis. I was sorry to read that the food selection for breakfast was not wide enough, we adhere strictly to the standards of the brand and follow the seasons in regards to the fruit selection among other items. Opening hours are extended until 10h30 on weekends, alternatively one can always order room service later.
I was most surprised by the offer made for transportation, this is totally out of order and no one should have offered you such a service. We do provide a selection of private transport suppliers in case Taxis may not be available at the time the guest wish to have a ride.Please accept our apologies, this should not have been even suggested to you. This said, yes, our team is helpful and always tries hard to please everyone.
I hope to welcome you back again soon in our hotel.

Best regards and safe travels,

Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Solo estuvimos una noche, pero me hubiera quedado alguna mas, buena combinación de metro y autobús. Desayuno muy muy bueno, habitación muy amplia y limpia ducha separada del inodoro, vistas muy bonitas y con fácil aparcamiento gratuito. Si es cierto que español no hablan mucho, pero aun y así no tuvimos ninguna clase de problema para hacernos entender. Repetiré seguro.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cristina v
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2015

Hi cristina v,

First of all thank you for your great comment and feedback, much appreciated treat by the entire team during this festive season!
Happy to read you did enjoy our facilities, car park and all and felt safe, which is our daily commitment.
Thank you again for staying with us and may I take this opportunity to wish you a Happy Festive Season!

Best regards,
Yves WENCKER

Se escribió una opinión 9 octubre 2015

El hotel en si no está mal, nada del otro mundo y con un buffet desayuno bueno. Pero está situado en una zona horrible en las afueras de Paris. El centro comercial y los alrededores dan miedo. Jamás volveríamos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a Oscar C
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015

Hi Oscar C,

Thank you for your comment. It is sad you did not like the location itself, nothing we can do about it I'm afraid. Thank you for mentioning our breakfast selection which was to your liking.

Best wishes,

Se escribió una opinión 4 octubre 2015

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a davidmT3472BG
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2015

Se escribió una opinión 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto. La habitación limpia y grande con unas camas muy cómodas.
En cuanto a la zona esta situado en una zona obrera pero en ningún momento nos pareció insegura, solamente curiosa.
Su situación le hace único ya que el RER esta enfrente y equidistante a París y a Disney.
Desayunamos en el bar muy bien.
Por poner un pero en España, en cualquier hotel de 4 estrellas se habla alemán, francés e ingles .....y aquí me sorprendió que no hablasen español.
Sin duda, si vuelvo a París, me alojarse aquí.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Nuria B
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2015

Hi Nuria B,

First of all thank you for your nice review and for choosing us as your new home in Paris!
I am glad to read your felt safe with us and in our area, you are right, filled with office buildings.
I am sorry you did not meet any of our Spanish speaking staff at the time of your stay, they may have been busy or simply off as this is also summer holiday season for many colleagues. I think we do cover lots of languages, sometimes it is just a matter of asking for someone, who may not necessarily be in the front of the house but who speaks that language.

We look forward to having you back soon.

Safe travels and best wishes,
Directeur

Se escribió una opinión 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante correcto, limpieza correcta esta cerca de París a unos quince minutos en coche al lado hay un centro comercial con McDonald y carrefour y varias tiendas, calidad precio esta muy bien
Lo recomiendo si te quieres ahorrar un dinero porque no estas en la capital
Falta alguien que sepa un poco de español

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Joan R
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2015

Hi Joan R,

thank you for writing such a good review. Always nice to read positive reviews about our property.
Some of our staff do speak spanish indeed, we always find a way to understand everyone. Thank you for pointing out the fact that we are indeed good value for money for those willing to be halfway to Paris or Disney.

Hope to welcome you back again soon.

safe travels and best wishes,
General manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Noisy-le-Grand o en sus alrededores
Novotel Marne La Vallee Noisy
A 9.5 kilómetros
Novotel Marne La Vallee Collegien
A 11.8 kilómetros
Mercure Marne la vallée Bussy St Georges
Mercure Marne la vallée Bussy St...
N.° 1 de 5 en Bussy St Georges

¿Estuviste en Holiday Inn Paris Marne La Vallee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Paris Marne La Vallee

Dirección: 2 Boulevard du Levant | Mont d'Est, 93167 Noisy-le-Grand, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Noisy-le-Grand
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Noisy-le-Grand
Rango de precios: USD 83 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Marne La Vallee 4*
Cantidad de habitaciones: 192
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Paris Marne La Vallee en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Noisy Le Grand Marne La Vallee Hotel Noisy-Le-Grand

¿Este es su perfil de TripAdvisor?