Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (672)
Filtrar opiniones
672 resultados
Calificación de viajeros
186
302
116
33
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
186
302
116
33
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 672 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi compañero y yo visitamos este hotel para una estancia de 4 noches en París. Realmente no me puedo quejar del hotel y lo recomendaría enormemente.

Nuestro vuelo llegó alrededor de las 9 am y el registro fue sobre las 2 de la tarde sin embargo la recepcionista simplemente nos registró y nos dijo que había una habitación vacía que podríamos ocupar - una gran noticia después de nuestro vuelo de noche.

La habitación en sí era moderno y bien decorado y impecable cada mañana después de las camareras cortés había sido.

Nos alojamos en este hotel con una opción B&B que sería la única desventaja. El desayuno terminaba a las 10, que para algunos puede ser temprano. La calidad de la comida era muy buena, sin embargo, le faltaba variedad. La comida también estaba a menudo vacía y necesitaba ser repuesto, pero esto no pasó la mayoría del tiempo.

En términos de ubicación de este hotel es perfecto. No está en el centro de París, por lo tanto, es más barato pero está al otro lado de la calle (2 minutos a pie) de la estación de tren donde se nos costó 7€ el billete de ida y vuelta diario (aproximadamente £5). También está situado justo al lado de un centro comercial con la mayoría de las cosas que necesitas.

Tuvimos problemas con nuestros traslados cuando iba a casa ya que no aparecieron. El hotel era muy servicial y nos dijo que uno de sus empleados nos llevaría en coche hasta el aeropuerto si lo necesitábamos, por un coste de 70 euros, parece mucho, pero es mucho más barato que un taxi.

Son muy atentos con todo lo que necesites. Ubicación, dormir era genial y relación calidad-precio era fantástico.

Agradécele a xhela95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016
Traductor de Google

Hi elroe95,

first of all thank you for such a great and thorough review!
Glad you enjoyed your stay overall, it always makes the entire team very happy, they work very hard to make it happen on a daily basis. I was sorry to read that the food selection for breakfast was not wide enough, we adhere strictly to the standards of the brand and follow the seasons in regards to the fruit selection among other items. Opening hours are extended until 10h30 on weekends, alternatively one can always order room service later.
I was most surprised by the offer made for transportation, this is totally out of order and no one should have offered you such a service. We do provide a selection of private transport suppliers in case Taxis may not be available at the time the guest wish to have a ride.Please accept our apologies, this should not have been even suggested to you. This said, yes, our team is helpful and always tries hard to please everyone.
I hope to welcome you back again soon in our hotel.

Best regards and safe travels,
Yves Wencker
General Manager



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Solo estuvimos una noche, pero me hubiera quedado alguna mas, buena combinación de metro y autobús. Desayuno muy muy bueno, habitación muy amplia y limpia ducha separada del inodoro, vistas muy bonitas y con fácil aparcamiento gratuito. Si es cierto que español no hablan mucho, pero aun y así no tuvimos ninguna clase de problema para hacernos entender. Repetiré seguro.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a cristina v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Hi cristina v,

First of all thank you for your great comment and feedback, much appreciated treat by the entire team during this festive season!
Happy to read you did enjoy our facilities, car park and all and felt safe, which is our daily commitment.
Thank you again for staying with us and may I take this opportunity to wish you a Happy Festive Season!

Best regards,
Yves WENCKER
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

El hotel en si no está mal, nada del otro mundo y con un buffet desayuno bueno. Pero está situado en una zona horrible en las afueras de Paris. El centro comercial y los alrededores dan miedo. Jamás volveríamos.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a Oscar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015
Traductor de Google

Hi Oscar C,

Thank you for your comment. It is sad you did not like the location itself, nothing we can do about it I'm afraid. Thank you for mentioning our breakfast selection which was to your liking.

Best wishes,

Yves Wencker
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto. La habitación limpia y grande con unas camas muy cómodas.
En cuanto a la zona esta situado en una zona obrera pero en ningún momento nos pareció insegura, solamente curiosa.
Su situación le hace único ya que el RER esta enfrente y equidistante a París y a Disney.
Desayunamos en el bar muy bien.
Por poner un pero en España, en cualquier hotel de 4 estrellas se habla alemán, francés e ingles .....y aquí me sorprendió que no hablasen español.
Sin duda, si vuelvo a París, me alojarse aquí.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Nuria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management G, Directeur général en Holiday Inn Paris Marne La Vallee, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2015
Traductor de Google

Hi Nuria B,

First of all thank you for your nice review and for choosing us as your new home in Paris!
I am glad to read your felt safe with us and in our area, you are right, filled with office buildings.
I am sorry you did not meet any of our Spanish speaking staff at the time of your stay, they may have been busy or simply off as this is also summer holiday season for many colleagues. I think we do cover lots of languages, sometimes it is just a matter of asking for someone, who may not necessarily be in the front of the house but who speaks that language.

We look forward to having you back soon.

Safe travels and best wishes,
Yves Wencker
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones