Campanile Paris Est - Pantin
Hotels.com
  • Restaurante
Canal Ourcq(Pantin)
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Nos alojamos tres noches en este hotel ya que veníamos en un tour. Se encuentra alejado de los sitios a visitar en París. La ventaja es que está frente a la estación de metro Le Hoche. Es aconsejable utilizar el metro porque tomar taxi para llegar al hotel desde el barrio latino cuesta aprox. 22 euros. Si son varios días es más económico el metro. La zona donde está el hotel, llamada Pantin, cuenta con restaurantes sencillos y con supermercado. La atención de algunas chicas de la recepción deja mucho que desear, aunque una de ellas es amable otras dos chicas fueron bastante groseras con varios de los que nos alojamos allí. Las chicas que están en el desayuno son muy amables y atentas. Lo mejor del hotel es que las habitaciones son muy silenciosas; no se escucha nada de la calle ni de las demás habitaciones, lo que nos permitió descansar muy bien. El desayuno está muy bien, con variedad de productos frescos. El wifi funciona correctamente. El hotel en general está limpio y bien mantenido. Las habitaciones son muy pequeñas. No hay armario para guardar la ropa,, solo unos estantes abiertos. Las toallas que dejan son solo una para cada huésped. No hay artículos de higiene personal ni amenidades, solo dos dispensadores de un jabón líquido que se supone que es shampoo, crema acondicionadora para el cabello y también gel de ducha!!! La limpieza diaria de la habitación fue correcta. En la habitación hay jarra eléctrica y té y café para preparar.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a BeatrizPeinado
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y silencioso. Al lado del metro. El barrio es periférico y mucha inmigración. Pero para ir al centro y ver Paris es ideal por los transportes públicos q tienes en la cera de en frente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Delia M
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

No lo recomiendo para nada, muy alejado, aunque está cerca del metro. La zona es insegura, los negocios cierran muy temprano y no tenes donde comprar nada. Hay un centro comercial en la esquina, pero cierra a las 20 hs. Tenes una casa de comidas chinas para llevar, a media cuadra que frecen platos muy sabrosos y económicos, pero cierra a las 20 hs. también. El desayuno es bueno, nada excepcional, el personal bastante desagradable y muy poco predispuestos para tratar de entenderte, y si no los saludas en francés ni siquiera te miran. Las habitaciones minúsculas, no hay espacio ni para las maletas, no hay lugar entre las camas, si son dos y uno quiere pasar, el otro se tiene que poner de costado, y eso hablando de personas delgadas. No tienen caja de seguridad. El Wi-fi es malo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a monica f
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles en los que he estado. Tomé una habitación doble y una de las camas era mucho más pequeña que la otra y más baja de altura, creo que ese sólo hecho denota el poco interés que tiene el hotel en el huésped. El hotel no proporciona jabón ni shampoo sólo ponen gel para baño en un dispensador. Sólo hay un toma corriente en la habitación y poco espacio para la ropa. Pero lo peor de todo fue que nuestros compañeros de viaje que se hospedaron en la habitación 709 encontraron insectos y bichos en las dos camas lo cual es realmente inaceptable. Definitivamente no recomiendo este pésimo hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joao E
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, sirven desayuno,lo que si está alejado del centro aunque tiene un metro en la esquina, bien conectado, el barrio no me pareció el mejor, de noche es medio solitario el barrio. La habitación es pequeña bonita pero es normal en Paris.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VirAky