USD 98
USD 87
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 61
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 70
USD 62
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 95
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 100
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 61
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015

El hotel esta algo alejado de las atracciones de Paris, pero sin embargo se encuentra a pocos minutos caminando desde la estacion de metro.
No es un hotel de lujo, nosotros alojamos en un cuarto triple, no tuvimos mayores inconvenientes, solo que el baño era un poco pequeño. Lo demas me parece que por el precio esta bien.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a 166jessicav
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2014

Mi novio y yo cogimos por edreams el pack de vuelo+hotel y este hotel era la "recomendación". Que sí, que al lado del metro y de todo pero el recepcionista afirmaba hablar castellano y a la que mi novio le hizo una simple pregunta, nos inquirió que le hablásemos en francés ( tampoco hablaba inglés) . Se nos prometió wifi en la habitación y ¡Sorpresa! no había. El primer día nos pusimos a hacer una siesta y nos despertamos con el empleado entrando en la habitación. En los días posteriores me encontré en mis sábanas manchas de SANGRE, CHOCOLATE, y a saber qué más.

NUNCA MÁS.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Laia I
Se escribió una opinión 30 de enero de 2014

Vas buscando algo económico y encuentras este hotel, decides probar y te encuentras con una habitación enana y un baño estrecho con numerosos desperfectos, toallas con agujeros y llenas de manchas...

Para colmo, la atención y el trabajo del personal del hotel eran inaceptables: el recepcionista del turno de mañana no tiene ninguna educación, los empleados podían irrumpir en la habitación sin comprobar previamente si se encontraban sus huéspedes en ella y sin permiso.

Los únicos puntos a favor de mi experiencia en este hotel son la cercanía a la estación de metro de St.Denis y el desayuno, donde encontramos una reducida variedad en el buffet pero al menos desayunas.

Si vas a dormir y desayunar, puedes hacer un esfuerzo, pero después de la atención recibida creo que no merece la pena.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rut N
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2013

El hotel no es gran cosa, pero para el precio pagado es más que aceptable. Nuestra habitación era triple y estaba bastante limpia. Los colchones eran nuevos y muy cómodos. El baño un poco pequeño y con algunas manchas de humedad. El personal es bastante lento. La situación es buena, a 5 minutos a pie de la estación de Metro. Está situado en un barrio de gente trabajadora, en su mayoría inmigrantes pero no nos pareció para nada peligroso. En resumen, hotel en el que puedes alojarte si no quieres pagar un precio muy alto para estar unos días visitando París.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Cardouana
Se escribió una opinión 12 de junio de 2013

Comenzamos nuestras vacaciones en este hotel, en una ruta organizada por Paris, Amsterdan, Gante y Bruselas. Podemos decir que fue el peor hotel de los cuatro sitios, pero no lo catalogo como pesimo...
El precio realmente era bajo, asi que tampoco esperaba demasiado. Es verdad que la habitacion es francamente pequeña, con un armario bastante reducido que si vas para varios dias es imposible meter ropa, y en si, la habitacion no es nada acogedora...pero si la estancia no es de mas dos dias, yo creo que el hotel si merece la pena.
El personal de recepcion es atento en todo momento, tienen WIFI gratis, el desayuno, incluido en el precio, pese a ser basico, pan algo de bolleria, cafe y zumo...es mas que correcto, ademas hay un carrefour muy grande cerca y puedes comprar lo que quieras.
El metro para llegar a Paris esta como quien dice al lado, y en menos de media hora te pones en el centro de Paris. Ademas, en el barrio en el que esta el hotel encuentras de todo...yo iba con algo de miedo ya que por aqui habia leido todo lo peor sobre el barrio, sin embargo no es asi. Si es un barrio de inmigrantes, la mayoria marroquies, pero para nada te sientes intimidado....hay restaurantes, bares,un gran mercado de alimentos, y hasta un mercadillo digno de ve, que aunque no recuerdo el dia en que se celebraba si merece la pena!!!
En resumen, si es para uno o dos dias, estupendo!!!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a rebeca f