USD 98
USD 87
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 60
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 104
USD 100
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 61
USD 49
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 44
  • Internet gratis
USD 76
USD 70
HotelsClick
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 71
  • Desayuno incluido
USD 61
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

Fuimos hace años en un viaje organizado y las sábanas apestaban, claramente estaban sin cambiar del anterior ocupante.
Las limpiadoras antipáticas a más no poder y para colmo hubo un robo en una habitación.
La zona...yo era la única persona blanca de toda la calle a cierta hora que iba sin compañía.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueben que las sábanas están limpias y no apestan como me pasó a mí.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ma E
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Estuve 3 dias en París en este hotel y no volveré en la vida. Las fotos parecen algo que luego no es ni por asomo. La zona es peligrosa a toda hora, procurar llegar pronto porque de noche la zona te pone los pelos de punta, los recepcionistas son complicados de entender, fuimos tres con habitaciones individuales pero juntas una al lado de la otra y en una de ellas estaba sucia a mas no poder y olía a muerto. Al bajar a recepción a intentar cambiarla el conserje se hizo "el sueco" con el idioma pero al insistirle para que me acompañara me la cambió a otra la mitad de sucia y en otra planta. En la habitación había humedad y en la ducha el agua caliente salía amarilla.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

-los recepcionistas son muy poco respetuosos, no hablaban como si fueramos tontas, además con un inglés muy muy difícil de entender.
-es mentira lo de el desayuno gratis, al llegar una de la primeras cosas q nos dijeron fue que el desayuno costaba 5 euros por persona.
-otra de la primeras cosas que nos dijo fue que tuviéramos mucho cuidado si decidamos dejar objetis de valor en la habitación porque no era segura.
-la habitación ni estaba del todo limpia.
-el baño de la habitación estaba dañado, el agus se salia de el inodoro y dejaba el piso todo húmedo.
-el hotel no esta realmente en París, sino en un barrio aledaño que esta a por lo menos 50 minutos de el centro de París
-cuando salimos a buscar el metro nos dimos cueta recien en lo que nos habíamos metido, el barrio se veia muy muy inseguro, tuvimos que atravesar una feria que por lo que vi parecía de objetos robados, (no puedo afirmarlo).
-Para dormir tuvimos que poner una cama contra la puerta por el miedo que sentimos al darnos cuenta de que la chapa o cerradura de la puerta estaba rota.
Nuestra recerva era para tres dias pero nos fuimos después de la primera noche, ya que la sensación de inseguridad eea muy fuerte, y quedandonos en ese "Hotel" debíamos volver muy temprano ya que caminar en la noche por el barrio era muy inseguro.
Ese "Hotel" no llegaría ni a hostel.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Andrea R
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015

El hotel esta algo alejado de las atracciones de Paris, pero sin embargo se encuentra a pocos minutos caminando desde la estacion de metro.
No es un hotel de lujo, nosotros alojamos en un cuarto triple, no tuvimos mayores inconvenientes, solo que el baño era un poco pequeño. Lo demas me parece que por el precio esta bien.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a 166jessicav