Ibis Budget Montpellier sud Lattes
  • Piscina
Halt Hotel(Lattes)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien y es algo moderno, tampoco puedes pedirle más a un 2 estrellas. El problema es la limpieza y la sensación de descuidado que nos dio al llegar (camas sin hacer, toallas con manchas y ducha no muy limpia). Una pena, en otros establecimientos del estilo nunca nos ha pasado.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

El hotel está muy limpio.
Muy cerca de Montpellier y sin complicarte la vida para buscar aparcamiento ya que tienen parking privado gratuito.
Lo único que puedo decir negativo es que nos costó un poco encontrarlo porque la dirección que aparecía en la web no era exactamente la del hotel. Además está un poco escondido y no muy bien señalizado.
Por lo demás bien.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kaixoagur
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Me pareció innovador y muy práctico el sistema de entrada mediante código.
Las habitaciones muy bien aprovechadas en relación al tamaño, muy bien la limpieza, y en el momento de dormir muy tranquilo.
Volveré encantado si tengo la oportunidad.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a alcenegroes
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Hotel cerca de la autopista perfecto para parar a dormir unas horas pero de difícil acceso.
Las habitaciones son estándar. La triple, como todos los Ibis Badget, dispone de una litera en la cabecera.

Si llegas después del cierre de la recepción, como en todos los Ibis Budget, el check-in se realiza por medio de un cajero que asigna habitación y numero de clave de acceso.

La habitación tenia la puerta del baño, y el radiador roto. La limpieza muy deficiente.
No dispone de ascensor,
Parking y wifi gratuito.