Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015

Llegamos a el siguiendo las gorges y tuvimos la suerte de encontrar habitación para esa misma noche. Tuvimos el privilegio de dormir en una de la suites. Grande, muy bien decorada y con el desayuno a primera hora de la mañana esperandos en la puerta. Un trato perfecto. (setiembre de 2008)

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a CelArMa
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Acabamos de pasar dos noches aquí. Llegamos pasadas las cuatro, tuvimos que esperar 15 minutitos por nuestra suite. Nos toco fuera de la difícil del castillo, esto lo sabíamos, era grande y con habitación a parte. Pero que gustó tan terrible!, una cama pequeñita con cabezal de hierro. Las mesitas de noche casi a un metro de distancia de la cama con los cables asomando. La bañera de esquina de bajá calidad con grifería de peor calidad. Esos cartelitos sin gusto que indican que un lavabo es de señor y otro de señora. La mampara de ducha fea y de plástico. Esa manta más que usada con bolas que se forman de tanto lavar. El desayuno no es bufete y te ponen lo que ellos quieren. Te guste o no!, los jardines dejan que desear en cuanto a cuidados. Una pena que falta cariño a este hotel tan especial por su entorno y por su condición única de castillo centenario. La cena en el restaurante muy rico y un servicio muy bueno. La señoritas que nos atienden muy amables, dos hablaban español y nos explicaban todo muy simpáticas. Un paseo de 3 kilómetros bajo los árboles y una playa privada. Posibilidad de hacer cayak, esto lo recomiendo. Sales del Chateau y te traen luego. De veras que me dio mucha pena que nuestra habitación en 3 planta de la casa frente al Chateau fuera tan pobre decorada. Si resulto de utilidad mi aportación no olvides darme un voto útil, merci!

Consejo sobre habitaciones: Las que están fuera del castillo son grandes, pero para mi gustó son muy pobres decoradas. Sin gusto
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a pushpinsontheworld
Château Caze N, Owner en Chateau de la Caze, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2014

Estimada Señora,

Pensamos que su comentario se dirige a otro establecimiento ya que el nuestro no dispone de tercera planta pero uno solo
El parque es magnifico y cuidado por nuestro jardinero durante el año entero. Se compone incluso de un camino privado de paseo de 3 kilometros junto al rio enteramente florecido con orquideas salvajes y otras muchas flores…
El interior de las habitaciones del hotel es 4 estrellas NN, los colchones nuevos de alta gamma modelo 2014 accompañan el conjunto del material concebido y creado para nosotros por un diseñador Francés.
El desayuno a la Francesa y nuestra cocina corresponden a un sello de calidad Gastronomica.
Consideramos su comentario sin fundamento.

Atentamente,
La direccion

Escribió una opinión el 26 de julio de 2012

Hacía años que planeábamos ir a les Gorges del Tarn, aprovechando algún viaje por el sur de Francia, pero el alojamiento no lo decidimos hasta el mismo mes del viaje. Viendo las fotos y las críticas en Tripadvisor, tuvimos la intuición que el Chateau de la Caze sería un lugar ideal para pasar un día en perfecta comunión con la naturaleza y respirando historia. Llegamos por la tarde después de un buen rato en carreteras estrechas y lo primero que hicimos es remontar el río con los niños para empaparnos -literalmente- del espíritu del Tarn (un consejo: llevad repelente de insectos si hace calor...los mosquitos están por todas partes). Una vez de vuelta al hotel, tuvimos tiempo para relajarnos y disfrutar de la atmósfera que envuelve el lugar, en perfecto estado de conservación con sus más de 500 años de historia, sobre todo con la cena servida en la terraza que da a las almenas. La calidad de la cocina estuvo incluso por encima de nuestras expectativas, y lo que más nos llenó de satisfacción es que nuestros hijos de 11 y 8 años pasaron desapercibidos en un ambiente muy seductor y relajante, quizá impresionados por la puesta en escena. La habitación -apartamento en el primer piso- respondió a nuestras necesidades (aún recuerdo el agradable olor a mueble antiguo y su elegante sobriedad), y el broche a la estancia llegó con el desayuno de la mañana siguiente, en el mismo lugar de la cena. En definitiva, un lugar sencillamente genial.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Earvin67
Escribió una opinión el 24 de julio de 2012

En medio de las Gorges del Tarn se encuentra este Chateau, transformado hace unos años en un hotel de la Cadena Chateaux de Collection. Se trata de dos edificios uno el Chateau, rodeado de jardines y con su mobiliario antiguo de epoca, sus suelos y sus muros, todo muy bien restaurado.
Al lado mismo del Chateau se encuentra una construcción mas moderna que supongo en origen podria parecer unos almacenes que se llama La Maison de la Martina, donde hay 6 suites decoradas con estilo rustico que son una maravilla.
Amplia terraza con vistas a la piscina, al Chateau, al rio Tarn y a la Causse Mejean.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a chote
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2011

indescriptible,el entorno maravilloso,el hotel un encanto,el servicio muy atento,la cena excelente,en fin todo perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
2  Agradécele a pere g