Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
FindHotelUSD 61
eDreamsUSD 61
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Lo esperable en Ibis: Hoteles de segunda categoría pero a precio elevado para lo que ofrece. El parking carísimo (16 €), y lo alucinante es que cuando solicitamos dos toallas adicionales para secarnos las manos (solo suministran dos, tamaño de baño)... ¡Nos dijeron que no! Que esa es la política de la cadena y que tenían que pedir autorización... Nos disgustamos, no volvimos a preguntar por ello y nos compramos una toalla pequeña, ya que no tenemos por costumbre secarnos la cara con la misma toalla con que nos secamos otras partes del cuerpo de nombre menos noble. Al menos tuvieron la amabilidad de guardarnos en la nevera unos productos que habíamos comprado y que es de agradecer.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Rafael $ C
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, amplio y ordenado. Habitaciones grandes, aire acondicionado que funcionaba super bien. Baño impecable. Cerca del centro y rodeado de bares y restaurantes que te permiten disfrutar de la ciudad. A pocos minutos del rio. El desayuno muy bueno y muy variado.
Para volver!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Silvia L
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Después de viajar durante tres semanas por Francia este ha sido el hotel con la cama y almohada mas cómoda de todos los hoteles en que nos hemos alojado.
Habitación grande y con balcón que daba a la plaza de la Iglesia , el único punto negativo fueron las cortinas , solo habían las gruesas para el sol .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a montserrats615
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los viajes por trabajo se caracterizan por una sucesión de reuniones, puestas en común y más trabajo para llevarte a casa. Por eso resulta un alivio llegar al hotel, echarte en la cama y tener estas vistas.
El hotel es austero, sin grandes lujos, está muy limpio y el colchón es tan comodo que cuando toca levantarse uno no quiere.
El personal es simpático y atento, hablan español aunque todos los folletos estén en todos los idiomas menos el nuestro.
En cuanto al precio es un poco caro en relación a los que puedes tener por ese precio en España.
Ah si vais a reservar sale mejor de precio teniendo la tarjeta de amigo de la cadena ACCOR.
Està muy céntrico y puedes ir a pie a todos los sitios.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aidamariat2017
alain G, Manager en Ibis Millau, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis Millau.

Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs

A.GROUSSET
Directeur

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Nos hemos alojado en el Ibis este pasado sábado por la noche en Millau, en una habitación doble fue algo más cara porque la cogimos muy tarde, pero vale la pena pagar un poco más. Cama muy amplia, y habitación muy grande también, la conexión a internet funcionaba bastante bien, no se cortaba como pasa en otros hoteles y casa rurales que pecan mucho de eso, pero en España también. El baño bien amplio y limpio, es verdad que aveces suenan las cañerías pero es normal son instalaciones antiguas. Se encuentra en El Centro de la ciudad tiene Parking justo detrás, eso si lo encuentro caro 15€ noche se han pasado un poco. El desayuno ya leí que no es nada del otro jueves, así que andamos un poco y por 12€ desayunamos dos personas, tostadas pequeñas, zumo y café con leche.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a JAVIERCC_12