Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (116)
Filtrar opiniones
116 resultados
Calificación de viajeros
49
46
14
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
49
46
14
3
4
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 116 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippeLe, Propriétaire en Hotel Babord a Tribord, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión Hace 6 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mayavero, Propriétaire en Hotel Babord a Tribord, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mayavero, Propriétaire en Hotel Babord a Tribord, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Choisir une chambre dans un autre établissement.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mayavero, Propriétaire en Hotel Babord a Tribord, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones