Los precios más bajos para tu estadía
USD 115
Hotels.comUSD 115
ZenHotels.comUSD 136
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Nos alojamos en este hotel una noche, y en general nos parecio mejorable.

Se encuentra ubicado a un paseo corto del puerto/playa de Cassis. El servicio es aceptable, personal simpatico y habitacion limpia.

Se puede reservar parking por un precio de 8€ (del 03-ene al 13-mar y del 01-nov al 25-dic), siendo dificil poder aparcar cerca del hotel.

La habitacion, al igual que el hotel, necesita una reforma general. Reservamos una habitacion doble clasica que presentaba una decoracion desagradable y mobiliario obsoleto. Habiamos pedido habitacion tranquila y nos dieron una proxima a la entrada, con el consiguiente ruido molesto. La conexion Wi-Fi funciono sin problemas y a una velocidad aceptable. Tv plana con gran variedad de canales y cama grande y comoda. No obstante, el espacio de los armarios es insuficiente y el baño es pequeño para dos pesonas.

La relacion Calidad - Precio es mala. Pagamos 70€ (temporada baja) por una habitacion que se corresponde a un dos estrellas. Nada que ver con otros hoteles de 3* de la cadena Best Western donde nos hemos alojado en Francia.

En general, hotel de una noche que requeriria una reforma.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitacion en planta superior. En caso contrario, ruido molesto
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a JRM-MAD
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

Estuve en Junio 2014 alojado una noche con mi pareja.

En principio tiene cochera; la mayoria descubiertas sobre la calle pero tenes lugar para estacionar. Punto muy en contra; para subir al lobby tenes que cargar las valijas vos mismo; y allí no termina, nos tocó una habitación al fondo y tuvimos que subir nosotros mismos las valijas otras 2 escaleras. Tambíen es verdad que para llegar al puerto tenes que caminar 5 cuadras en bajada y subida luego; no apto para gente mayor.
La habitación chica, simple, limpia y todo en su lugar. Personal amable.
En lo personal si tuviera que volver a Cassis buscaría otro lugar mejor ubicado.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a maximaxic
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014

Este hotel se anuncia como que está cerca del malecón y del mar. Y está a más de 500 metros pero hacia arriba, no apto ni para ancianos ni cardiacos. Una vez que llegas a él, no hay personal que suba la escalera empinada que te lleva a la recepción. Comida muy mediocre y cuartos a los que hay que llegar por una especia de pasadizos oscuros. Personal amable, pero ¿qué otra cosa pueden hacer? Mejor buscar hotel cerca del malecón y la marina, a su mismo nivel, que hay varios. Ah, no hay bar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Manuel F
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2012

El hotel abitacion pequenia un banio con holor humedad . Chiquita por suerte una noche . Sesayono caro 13 euros non incluida con la abitacion . Entrada 14hs . El personal antipatico .bueno no regreso mas .

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a 1Fidela2
Escribió una opinión el 12 de junio de 2012

La verdad es que el hecho de que fuese un Best Western no me parecía tentador peró el hotel superó mis expectativas. La habitación súper limpia y luminosa, el personal súper atento y la distancia al centro de Cassis era de tan sólo cinco minutos.
Lo recomiendo y creo que repetiré!

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a Barcelonina_tours