“No volvemos”
Opinión sobre: Taperia "O Rolete

Taperia "O Rolete
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en O Rosal
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Trato pésimo, casi hostil. Comida insípida, carta de vinos escasa. No recomendable para nada. Mucha prisa para hacer la comanda media hora esperando para pagar. Mala comida peor servicio. Si ahí forman hosteleros mal vamos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 609joseantonioa
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito, con un jardín precioso. Carta variada y un servicio excelente por parte del personal que nos atendió. Fuimos de cena mi pareja y yo y pedimos unas tapas. Ensalada de rulo de Cabra de 10! chipirones es dos salsas muy ricos y las Croquetas, normales, tampoco destacables. El Postre muy rico también. Pagamos los dos con agua y refresco, sobre 35 euros. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a EvaMLB
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, sitio muy bien ambientado, entre lo nuevo y lo antiguo, carta completa y con buenos platos. Fuimos de tapas y estaba todo muy rico. Para repetir y mejor en verano que la zona exterior parece estar muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a xiaorocha
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El rosal tiene un encanto especial! desde su microclima hasta su gente... y como no! su escuela de hostelería, no podía ser diferente...su enclave es precioso, con el río tamuxe que pasa por detrás de la finca, puedes comer debajo de una viña o en su parque con unas maravillosas vistas o dentro de la casa de piedra con una decoración única que además enseña las herramientas antiguas típicas de la tierra que se usaban para prensar uva y demás labores agrícolas... demas esta decir que la limpieza y la atención es exquisita y que la comida es típica y muy sabrosa...totalmente recomendable! me ha encantado!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a M6686IWlaurac
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local rústico en finca con el río en su parte trasera. Agradable comida debajo de la arboleda. Buena atención del personal y buena cocina con variedad de entrantes y platos de carne y pescado;postres caseros. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a senenv2014