“Excelente”
Opinión sobre: Taperia "O Rolete

Taperia "O Rolete
Clasificado como N.º 7 de 9 Restaurantes en O Rosal
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Todo excelente. El trato recibido, la profesionalidad, la calidad del producto y lo bien preparado.volvemos seguro. El sitio no podía ser más bonito. Enhorabuena a todos los que forman parte de ello

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a ignacioh388
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Hemos estado en los Molinos do Folón y Picón, después nos acercamos a una bodega, pasamos por el paraje de las ACEÑAS y finalmente fuimos a cenar al Rolete (por cierto los velones de citronela le daban un ambiente especialmente romántico). Ya es la tercera vez que vamos, pero he visto algunos comentarios que me han sorprendido, por eso he decidido reflejar la experiencia de este año. Para mí es el mejor restaurante de la zona, por supuesto el sitio, tanto la edificación como la terraza le hacen ganar muchos puntos, pero los platos y tapas son muy caseros, los hacen en el momento y el servicio excelente. Otra cosa es que en algún momento puntual alguien pueda tener una experiencia menos buena. Es cierto que en verano acude bastante gente pero la terraza es muy amplia y en ningún momento hay sensación de aglomeración. Lógicamente en estos momentos puntuales el servicio puede que se ralentice un poco más, pero, sin duda, "O Rolete" resume lo bueno de Galicia, buena comida, buen vino y paisaje espectacular.

Agradécele a GoPlaces507019
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Solemos ir con frecuencia. El servicio muy bien, la comida mejor y el lugar espectacular. En Julio y Agosto hemos tenido que reservar previamente, pero es lógico ya que el aforo estaba siempre completo. La espera dentro de lo normal, si tenemos en cuenta que lo cocinan en el momento. Sin duda, en verano está un poco más saturado pero aún así es recomendable al 100%.

Agradécele a suso2021
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Que conste que esta crítica es totalmente constructiva y con el objetivo de ayudar a mejorar. El sitio es precioso sin duda. La comida es escasa pero lo que pedimos estaba bueno. El servicio es muy muy lento. Entre los primeros y los segundos tardaron casi una hora. Se nos quitó el hambre totalmente. Pagamos una cantidad inconcebible por dos tapas, vino de casa, bacalao que estaba frío y una parrilla de cantidad escasa. Tuvimos que levantarnos a buscar a alguien del personal que nos sirviera los postres o el café porque no aparecía nadie. La tarta de queso al horno era igual que la puedes hacer en tu casa. Una ración pequeña, sin ningún tipo de adorno ni de condimento. Para estar en Galicia realmente muy mal. Por ese dinero nos arrepentimos de no haber ido a comer otro tipo de comida. No volveremos a menos que todo eso mejorase ya que el entorno es precioso y nos quedó mucha pena.

2  Agradécele a 743agastro
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

La espera entre los primeros y los segundos ha sido de 1 hora, y dispares…camareros desbordados…
La lubina en dudoso estado( nos la hemos dejado)
Y es una escuela de hostelería???

2  Agradécele a Javiaranda86