“Una escapada”
Opinión sobre: Saboris de Sempris

Saboris de Sempris
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en San Martín de Trevejo
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Restaurante comida tradicional. Con Productos típicos de la Sierra de Gata. Solo productos de calidad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el ambiente acogedor y relajado y comimos muy bien (bacalao a la plancha, boletus, solomillo de ternera, postre y chupito) muy atentos y. nos fuimos con un buen sabor de boca para repetir

Agradécele a Maria José C
Saboris D, Propietario en Saboris de Sempris, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos un poco de tu tiempo. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor restaurante de San Martin! Fuimos por recomedacion y el trafo es insuperable y la comida casera y de muy buena calida, le doy un 10, muy recomendado

1  Agradécele a Z9575IUcristianp

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Calidad de comida ,personal joven comida riquísima volveremos Gracias gente por le trato que nos habéis dado

Agradécele a SofiaKushnir

Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos un poco de tu tiempo. Hasta pronto Sofía!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido para comer y nos an dicho que si teniamos reserva, no teniamos como casi todas las mesas que estaban al lado nuestro. Pues despues de estar esperando una hora a la comida nos empiezan a servir a unos si y a unos no. Pues cuando los que avian servido an terminado de comer, nos dicen ke los otros platos se los an puesto a otra mesa ke se an equivocado y nos docen que son personas y se pueden equivocar. La comida estaba rica.

Agradécele a luisitoandlui

Buenos días Ángel Luis.
En primer lugar agradecer su visita.

Nos apena cuando un cliente no sale satisfecho de nuestro restaurante, pero nos apena más todavía que se haga una crítica que no se ajuste a la realidad únicamente con el fin de hacer daño.

Como usted bien dice, cuando llegaron y preguntaron si podían comer en nuestro restaurante sin reserva, y por no dejarles sin comer, les dijimos que si, pero que tendrían que esperar, pues el resto de mesas estaban llenas, a lo que ustedes aceptaron de buen gusto, con lo cual no entendemos que ahora sea ese uno de los motivos para ponernos una calificación como la que nos han puesto.

En cuanto al resto de mesas, le puedo asegurar que si que tenían reserva, lo que no entiendo es que usted asegure que no, no se realmente en qué se basa para hacer dicha afirmación, nos tiene realmente sorprendidos que la haga, y de cualquier modo, aunque no la tuvieran, si llegaron antes que ustedes debían ser atendidos antes, eso creo que lo entiende cualquiera no?

Y tampoco es cierto que les hayamos servido como usted dice a unos si y a otros no, o que lo hayamos hecho a unos cuando han terminado de comer los otros, es cierto que hubo un error con el segundo plato de uno de ustedes, concretamente con las chuletillas, que por equivocación del camarero las llevó a otra mesa que también la tenían pedidas, pero dicho error se subsano rápidamente pidiéndoles disculpas por ello.

Sin más, me despido deseándole un buen día y esperando que recapacite y cuando usted vuelva a opinar sobre algo en esta u otra plataforma lo haga ajustándose a la realidad…

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer volví con mi pareja ya que él no lo había visitado aún y como era de esperar... Quedamos más que satisfechos ☺️ el chuletón inmejorable! Como todo lo que hacen!

Agradécele a SolBP
Saboris D, Propietario en Saboris de Sempris, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021