“Un sitio cómodo y agradable.”
Opinión sobre: Les Boixetes de Cal Manel

Les Boixetes de Cal Manel
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Arròs
Comida: Española
Descripción: El Restaurant Boixetes de Cal Manel es un negocio familiar, situado en Pònt d'Arròs. Cocina catalana y occitana. Especialidades en arroces, caracoles, pescado fresco, derivados del pato y caza de temporada. Repostería casera. Amplia zona de aparcamiento y parque infantil disponible para clientes.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Durante nuestras vacaciones en el Valle de Aran, fuimos a comer dos días seguidos y nos quedamos muy a gusto, el restaurante tiene un menú bastante variado y con buena calidad. El camarero que nos atendió los dos días fue muy amable y simpático. La comida está muy bien y las raciones son abundantes. El bistec de vedella está buenísimo y la olla aranesa está espectacular.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a BellayBello
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido en el restaurante. Una atencion magnifica i una comida perfecta. Volveremos en otra oportunidad.

Agradécele a 931miquelg
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde hace 15 años en verano una vez solemos visitar este establecimiento, aunque en esta ocasión, ciertamente no empezamos muy bien... A pesar de tener una reserva tuvimos que esperar 50m. A pesar de ello, remontaron!

Nos invitaron a un tartar de esturión muy recomendable y la comida estuvo muy bien. Remarcar que una vez nos sentamos el servicio fue muy atento y eficiente.

A pesar del incidente sigue siendo uno de los lugares de referencia para degustar la gastronomía aranesa. Volveremos !

71  Agradécele a MarcABG
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

El servicio es poco atento y lento.comida muy normal. La ubicación es bonita. Un poco decepcionante.

Agradécele a AMR006
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Lo cierto es que andábamos algo despistados para elegir el sitio para comer. Por cercanía a las excursión que estábamos haciendo, pasamos por Les Boixetes de Can Manel y... no pudo ser mejor.
El cocido aranés fue espectacular!!, y los demás platos y postres no las fueron a las zaga.
La amabilidad del personal de 10, y el paisaje al lado del río, lo completaron.
Sin duda, repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2020