Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un castillo medieval perfectamente acondicionado, unas vistas espectaculares, habitaciones cada una con su encanto diferente. Decoración y atención de excelencia. Los Restaurante con todo cuidado, el personal excepcional y la comida excelente. Muchos rincones para recorrer y disfrutar. Además el pueblo tiene un encanto especial. Imperdible

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 948adrianl
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

La habitación confortable para 3 personas que fuimos, pequeña y simpática por el poco tiempo que estuvimos. Desayuno copioso, delicioso. Las personas amables. Vista espectacular. Se los recomiendo por el precio, el lugar y las amenidades.

Consejo sobre habitaciones: No importa dónde te ubiquen, tendrás vistas maravillosas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaguirre
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda he estado en hoteles maravillosos pero nada de iguala a este castillo.
Llegar aquí es un must en la lista de cualquier persona!!
Como luna de miel o como viaje familiar o amigos lo recomiendo al 100%
La vista más romántica y hermosa, con unas lindas habitaciones, excelente restaurant con muy buena comida y servicio, todos vestidos de la época medieval, te hacen sentir súper especial. Aún siendo alemanes ja que no son lo más alegres!
No te puedes perder el jardín secreto que de verdad a un lugar hermoso de recorrer, mi esposo y mis hijos adolescentes y mi hijo de 4 años estábamos fascinados con lo espectacular del lugar!
También tiene un museo pequeño, aunque para mí el castillo entero es un museo que vale la pena ser recorrido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Stefaniabarquet
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

La habitación muy espaciosa, increíble vista, muy buen servicio, ubicación favorable, relación calidad- precio, porque no es barato, pero vale la pena.

La llegada al desayunador, es un poco pesada, ya que hay que subir una montañita para llegar

La vista vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena, para una gran vista de la ciudad, desconectarse y relajarse
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabyCisGlez
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Un ambiente encantador dentro de un castillo.
El hotel es de 4 estrellas, pero el ambiente, la vista panoramica y la atencion bien vale la pena descartar a muchos de 5 estrellas y elejir a este.
Esta a una hora en auto de Frankfurt
Muy recomendable para aquellos viajeros que hacen su entrada por esta ciudad y alquilan auto.
Reserve por un solo dia, pero al conocerlo, nos quedamos dos dias en lugar de uno.
Muy recomendable
Incluye desayuno y la cena
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Si se va en pareja, recomiendo la habitacion nr 30