Abierto hoy: 8:45 a. m. - 9:45 a. m., 6:00 p. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Espectacular masaje

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019
Nieves J
Leer las 71 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 43,14
desde USD 72,32
desde USD 27,49
desde USD 35,75
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No dudes en disfrutar del masaje súper completo que ofrece Sandra. Me he dado muchos masajes alrededor del mundo y ninguno ha sido tan maravilloso como este. Ideal para relajarte si estás pasando unos días en Lanzarote. Volveré al 100%.
Muchas gracias por transmitir tanto, se nota que disfrutas con tu trabajo. Namasté

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Sergiogami
yogalanzarote, Proprietario en Yoga Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Gracias espero verte pronto !!
Un abrazo
Sandra

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Hace un año que hago yoga con Sandra y el cambio es increíble. Clases muy centradas en la consciencia del cuerpo y movimientos acompasados con la respiración. Me siento elástica y fuerte a la vez!
Además, da un increíble masaje ayurvédico que te deja como nueva. Me encanta!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Nieves J
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Hace un par de meses que voy a las clases de Sandra una vez por semana y aún me sorprende cada día, siempre son diferentes y de mucha calidad. Esta semana me he animado a probar también sus masajes y no puedo estar más contenta, ¡ojalá pudiera hacer masaje + yoga cada semana! Vale mucho la pena cuidarse de forma continua y si es con una profesional como Sandra mucho mejor, sabe adaptarse a la situación de cada uno ya que en mi caso estando embarazada ella siempre aconseja lo mejor para mi, lo recomiendo mucho.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a fotogramaclave
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Estuve en Lanzarote un fin de semana y quise aprovechar para cuidarme un poco como nunca hago..por esto, bajo consejo de una amiga, decidí en probar el masaje ayurvedico, que en realidad ya había probado en un viaje a Sri Lanka y que muy poco me había gustado!
Gracias a las fabulosas manos de Sandra tuve una hora de extremo relajamiento y profunda conexión con mi misma, nada a que ver con el que me dieron en asía.
Sandra funde las técnicas del masaje ayurvedico con otras, y de este mix sale una experiencia única.
Totalmente recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a chiarape8
yogalanzarote, Manager en Yoga Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Gracias para disfrutar con Yoga Lanzarote
Hasta pronto
Love
Sandra

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La combinación perfecta para el Yoga, un lugar mágico y una auténtica profesional dirigiendo la clase. Experiencia muy recomendable tanto si quieres relajarte y meditar como si necesitas estirar después de una buena jornada de surf. Gracias Sandra!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a _amfabregat_