“almuerzo de domingo”

mié., 27/5
20:00
Clasificado como N.º 9 de 16 Restaurantes en Caleta de la Famara
Rango de precios: USD 20 - USD 38
Descripción: Restaurante ubicado al pie del imponente Risco de Famara y mirando al archipiélago Chinijo.Espacio multifuncional donde poder celebrar todo tipo de reuniones.Diferentes espacios y terrazas donde poder disfrutar de la mejor gastronomía local con la atención más profesional.Elaboramos los mejores productos locales con las técnicas más innovadoras. Ven y disfruta de la mejor puesta de sol de Lanzarote. ESPACIO UNICO EN LA ISLA
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

un lugar acogedor con cocina fantastica desde las entradas hasta los postre y los helados :)
personal muy atento a cualquier necesidad de los clientes
enhorabuena ...muy recomendable ....
el panorama sobre la caleta de Famara es encantador
un saludo para todo el Staff

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mirko M
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper buena opción para degustar buena comida con unas vistas maravillosas, probamos un lomo bajo madurado que estaba espectacular, unos tacos de cherne con almogrote espectaculares y los postres también caseros y muy bien elaborados. La relación calidad precio es acorde (unos 50 euros por persona) y las vistas y el sitio son muy bonitos. Para repetir sin duda, el servicio es correcto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pglpa
marcorp79, Owner en Restaurante Dunas de Famara, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias Pablo por tu buen comentario.
Trabajaremos duro para que en tu próxima visita la valoración sea de 5.
Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Después de estar toda la mañana cogiendo olas, encontrar el 24 de Diciembre un local en el que te reciben con los brazos abiertos, donde comimos mis dos hijas y yo con unas vistas inmejorables y degustando platos de cocina de autor muy equilibrados y nada caros para las propuestas, por supuesto el trato impoluto y cercano regado para más INRI con cerveza Mahou muy bien tirada, toda una experiencia.
Tenemos que pasar por el otro local que tienen en el RISCO.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a rafaelpE5382YI
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi chica y yo para almorzar, y nos preguntamos si no sería el típico sitio de comida para guiris, y de pronto la carta nos sorprendió, y en general el restaurante aún más. Está ubicado en un sitio idílico como fondo las dunas, la caleta de Famaray la isla de la Graciosa, impresionante ubicación, y con un diseño moderno, funcional relajante. El personal extremadamente atento, servicial y educado, dispuestos en todo momento a agradar. La comida de diez. Pedimos un sashimi de atún, con algas, tiras de nabo y varias salsas que nos sugirió el maitre, que era una delicia. Eso nos llevó a degustar plagios fríos, por lo que continuamos con un ceviche que estaba impecablemente hecho, bien servido para dos, que con el siguiente nos dimos por satisfechos, un tartar de atún, con huevo y caviar, muy bueno. Todo esto acompañado de copas de varios blancos de Lanzarote, que nunca decepcionan. Muy buen restaurante y muy grata estancia. Me gustó mucho el postre que tomé, Carpaccio de queso Vulcano, con mousse de manzana verde y helado de membrillo y queso. Sin duda pronto repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Arimao
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019

Muy por debajo de las expectativas, el sitio es muy bonito pero las gambas de La Santa muy regulares y el arroz con bogavante, aparte de escaso carente de sabor y para rematar los postres de pena. Yo soy de los que opina que si la calidad es buena, el precio es subjetivo en caso el precio no se ajusta a la calidad. Lo siento mucho pero no es un sitio para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a MANUEL M