Chateau d'Urspelt
USD 116
Hotel Koener(Clervaux)
USD 118
  • Desayuno incluido
Hotel International(Clervaux)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 135
USD 129
USD 158
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

EL hotel esta en el medio de la nada. pero Muy lindo los alrededores, lleno de viñedos y campos. EL desayuno esta muy bien, y cenamos en su restaurante que tambien estaba muy bien todo. Lo recomiendo!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hernan K
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

El chateau es hermosooooooooooooo por dentro y por fuera. Esta rodeado de campo y vacas y es un lugar hermoso para descansar. Esta a 1 hora de la ciudad de luxemburgo y se puede acceder a ella por tren . No hay nada cerca para comer como restaurantes o cafeterias asi que hay que cenar alli. El restaurante es muy costoso pero muy gourmet y la calidad insuperable. Lo que mas me gusto fue el desayunoporque tiene una gran variedad y el lugar es hermoso con musica ambiental clasica. Muy Muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: Se necesita auto para llegar
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a GraceBUE
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2013

Realmente no hay palabras para describir la hermosa experiencia que hemos tenido en este hotel. La atención del personal es impecable, nos recibieron increíblemente... cuando llegamos e hicimos el check-in, nos enteramos que teníamos incluido en la reserva spa y jacuzzi privado! (todo esto por solo 89€). Que linda sorpresa! Ademas, como supieron que estábamos festejando nuestro aniversario de casados, nos ofrecieron una botella de champagne! De las instalaciones no hay nada que decir, un lujo... habitaciones amplias, modernas, bien equipadas. En el restaurant, el clima, la atención del personal y la comida fueron excelentes. Pensamos volver algún día. Lo aconsejo totalmente!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Melisa D
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2012

A fines de marzo compramos este hotel por booking, pagamos tan solo U$98, el Chateau D´Urspelt es un encantador hotel de 4 estrellas ubicado en la campiña luxemburguesa, totalmente restaurado, las habitaciones son extremadamente amplias, y muy modernas, LCD, calefaccion/aire acondicionado, free parking, el desayuno es increible, wifi gratuito, y el restaurant es realmente recomendable, la atencion del personal el 10 puntos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2011

Nos hospedamos en la Suite Nupcial y optamos por el paquete "Honeymoon". realmmente la suite es mucho mejor que lo que se ve en las fotos, es majestuosa y moderna a la vez, hace sentirse de verdad como Reyes . Poder usar un spa en forma privada y una cena excelente con atencion especial suman para sentirse asi . El personal super gentil . Realmente vale la pena .

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a bealux22