“Genial”

Comida: Parrilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Experiencia inmejorable, el entorno en el jardín , la comida, la atención de las personas que lo dirigen , amables y pendientes de que estuviésemos agusto.
La vedad, es que en estos tiempos tan complicados y especialmente en lo que afecta a este gremio, hay que destacar lo mucho que se lo curran y animarles a que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora .
Lo recomiendo , y volveré seguro.
La tarta de queso al horno, excepcional, merece la pena pagar los dos euros adicionales.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Luna2021
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia, tanto la comida que estaba todo muy bueno como el sitio que es precioso y la atención de los camareros muy amables. A destacar los huevos a 63 grados con boletus y la milhoja de maracuya. Un gran acierto que repetirenos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a gutierrezg2014
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, muy recomendable.
Comimos el menú y está muy bien.
El personal de servicio muy amable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Bea0086
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

El restaurante el Parral no se encuentra en la Plaza mayor de Ayllón lo descubrimos paseando por sus calles, lo cierto es que fue un gran descubrimiento. Cenamos en el jardín, fuimos atendidos con un trato sensacional y la comida de gran calidad. Es sin duda una opción a tener en cuenta en una visita a Ayllón, nosotros volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lorenzog749
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Parada de pasó con grata sorpresa! Es un sitio bonito con personal muy atento y agradable y comida espectacular! Pedimos el menú de fin de semana y nos encantó! Todo delicioso y a buen precio! Sitio para repetir sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a E5431EHlauram