“Viejo y un servicio pobre”
Opinión sobre: Hotel Terralta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Terralta
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Por donde empiezo, nada más entrar, tardaron casi 10 minutos en salir a recibirnos. Nos dan la habitación y subimos a la cuarta planta sin ascensor! El baño era viejo, no vintage, no, era igualito que el baño que tenía mi abuela en casa. Las sábanas y las toallas estaban ásperas del tiempo que tenían y la manta extra, daba grima tocarla...
Bajamos a la cena, que nos costó 15€/persona más la botella de vino. El vino era malo no, lo siguiente, un vino de Valladolid, que hace que desaparezca el encanto de un hotel de montaña catalán, un vino peleón. La cena constaba de dos platos y postre, para el primer plato pedí unos espárragos trigueros, que me sirvieron con salsa romescu, a mi parecer una mezcla rarísima, así que pedí que me trajeran limón para poner en los espárragos. El camarero me trajo medio limón en la mano!
De segundos pedimos churrasco y butifarra, eso estaba hecho de hacía siglos y recalentado después. La carne no tenía ni gota de suco, estaba súper seca. Yo lo devolví, a mi pareja no le gusta hacerlo así que se lo comió a desgana. Me discutieron que eso estaba recién hecho pero me lo cambiaron. Tanto en la primera versión como en la segunda, las patatas estaban a medio hacer...
Por la noche, nos despertó un bebé que se pasó llorando más de media hora. El hotel no estaba tan lleno, podían habernos separado un poco más de las familias con niños, ya que nosotros íbamos en pareja. Buscábamos relax y comimos mal y dormimos mal.
No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Buscadla en otro hotel.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NioZeKa

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

hotel muy tranquilo en campelles, para estar en pareja es muy acogedor, las habitaciones son muy correctas, wifi correcto, y la comida buena.
La atencion de la gente es muy amable en todo momento, y zona para aparcar coche sin probelma alguno.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Para el precio que tiene es muy normalito, le hace falta una reforma, habitaciones muy anticuadas, está en un paisaje inmejorable pero está muy antiguo todo, en los años 80 sería fantástico pero ha pasado el tiempo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tere M
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy flojo, tanto que no se merece estar en este portal.
Estuvimos entre semana y literalmente NO ponen la calefacción....
Hace un frío bestial!!!!!
La tele del comedor no funciona la de la habitación tampoco.
La comida floja.
Eso si, buen trato.
Debería estar cerrado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Òscar Q
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Creo que las críticas son injustificadas. Es un hotel de montaña sin pretensiones, de la vieja escuela, y es cierto que las habitaciones necesitan un repaso... Pero la atención de Xavier y la amabilidad del resto de personal, los desayunos y las cenas, las zonas comunes y un entorno bucólico ideal suplen cualquier posible deficiencia. Además la relación calidad precio es más que competitiva, y la situación permite acceder a todo tipo de opciones: Campelles, Ribes de Freser, Queralbs o Vall de Núria a un tiro de piedra.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andreu V
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo una noche en este hotelito, fuimos con un cupon de substa de ocio. La localización es muy buena si vas en coche claro, esta muy cerca de Ribes de Freser.
A mi personalmente me encanta la decoración de madera y antigua de este hotel, es el encanto que tiene!
Nos alojaron en una habitación de la primera planta, la habitación tenia cama de matrimonio y una individual, pienso que podrian habernos dado una con solo la cama de matrimonio porque nos ocupaba un espacio absurdo, y mas creo que eramos los unicos alojados ya que era un dia entre semana.
La calefacción no la encendieron y nos dieron un calefactor, he deducido que no la encendieron por el mismo motivo, porque eramos los unicos en el hotel, aunque con el calefactor fue suficiente para calentar la habitacion.
Los empleados muy amables, nos encendieron la chimenea de la sala para nosotros solos! La cena la encuentro algo cara para lo que es, 15€ por persona.
El desayuno super variado y para parar un tren! (6€ persona).
Magnificas vistas y tranquilidad absoluta!

Puntos negativos:
Colchon y almohada dejan bastante que desear, aunque no me impidio dormir como un lirón!
El wifi no funciona bien, creo que es bastante importante mejorar este punto

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y detallo la experiencia.

Fuimos con un bono de 2 noches y desayuno para 2 personas y en nuestro caso fuimos 3, nuestra hija de 8 años la cual nos comentaron al hacer la reserva que le pondrían una cama plegatin por 23euros.

Llegamos sin problemas al hotel y al presentarnos en recepción ya hubo un mal gesto al descubrir el recepcionista que la reserva iba con bono smartbox y encima 2 noches y desayuno. Nos remitieron, imagino, a una de las habitaciones reservadas para estos casos, osea la 4 planta sin ascensor.

Despues de llegar vemos que aparte del plegatin para la nena, nuestra cama tenia litera encima.

La limpieza en general bien.
El trato por parte de los camareros excelente.
La comida abundante caliente y sabrosa.
Las instalaciones muy pero que muy mal.

Sin tener en cuenta la decoración años 70... es lo de menos, destacar los ruidos de las camas por viejas y mal apretado los tornillos.
Los enchufes con empalmes de dudosa seguridad.
Los tapaluces rotos.
Agua de la ducha poco caliente y escaso chorro, si ponias el teléfono de la ducha del reves alcanzaba un chorro de 20cms.
Las sabanas se rompieron solo con el roce al meternos en la cama.
Un escalon de la escalera de madera que sube a los pisos suelto.
Tienen un billar americano que cuesta 2 euros y solo tiene 4 bolas.
Ademas lo tienen en el comedor y no hay letreros que diga que esta prohibido jugar en horas que dan cenas... nos llamaron la atención despues de empezar a jugar y tuvimos que dejar el juego.
Wifi conecta pero no navega...no hay alcance.
La tv hace un ruido de fondo continuo y molesto.

Adaptación para personas con minusvalia cero.

Hotel con muchas posibilidades en una zona idilica pero con muchas carencias y dejadez.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Campelles o en sus alrededores
A 9,5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Terralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Terralta

Dirección: El Baell, 17534 Campelles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Campelles
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Rango de precios: USD 71 - USD 112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terralta 2*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Terralta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?