Hotel Terralta
Hotel Prats(Ribes de Freser)
USD 70
USD 76
  • Piscina
Els Cacadors de Ribes(Ribes de Freser)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 67
  • Restaurante
Hotel Resguard dels Vents(Ribes de Freser)
USD 155
  • Estacionamiento gratis
Can Gasparó(Planoles)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 150
Travelocity
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Catalunya Park(Ribes de Freser)
  • Restaurante
Roc Blanc(La Molina)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

hotel muy tranquilo en campelles, para estar en pareja es muy acogedor, las habitaciones son muy correctas, wifi correcto, y la comida buena.
La atencion de la gente es muy amable en todo momento, y zona para aparcar coche sin probelma alguno.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Para el precio que tiene es muy normalito, le hace falta una reforma, habitaciones muy anticuadas, está en un paisaje inmejorable pero está muy antiguo todo, en los años 80 sería fantástico pero ha pasado el tiempo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tere M
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy flojo, tanto que no se merece estar en este portal.
Estuvimos entre semana y literalmente NO ponen la calefacción....
Hace un frío bestial!!!!!
La tele del comedor no funciona la de la habitación tampoco.
La comida floja.
Eso si, buen trato.
Debería estar cerrado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Òscar Q
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Creo que las críticas son injustificadas. Es un hotel de montaña sin pretensiones, de la vieja escuela, y es cierto que las habitaciones necesitan un repaso... Pero la atención de Xavier y la amabilidad del resto de personal, los desayunos y las cenas, las zonas comunes y un entorno bucólico ideal suplen cualquier posible deficiencia. Además la relación calidad precio es más que competitiva, y la situación permite acceder a todo tipo de opciones: Campelles, Ribes de Freser, Queralbs o Vall de Núria a un tiro de piedra.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andreu V
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo una noche en este hotelito, fuimos con un cupon de substa de ocio. La localización es muy buena si vas en coche claro, esta muy cerca de Ribes de Freser.
A mi personalmente me encanta la decoración de madera y antigua de este hotel, es el encanto que tiene!
Nos alojaron en una habitación de la primera planta, la habitación tenia cama de matrimonio y una individual, pienso que podrian habernos dado una con solo la cama de matrimonio porque nos ocupaba un espacio absurdo, y mas creo que eramos los unicos alojados ya que era un dia entre semana.
La calefacción no la encendieron y nos dieron un calefactor, he deducido que no la encendieron por el mismo motivo, porque eramos los unicos en el hotel, aunque con el calefactor fue suficiente para calentar la habitacion.
Los empleados muy amables, nos encendieron la chimenea de la sala para nosotros solos! La cena la encuentro algo cara para lo que es, 15€ por persona.
El desayuno super variado y para parar un tren! (6€ persona).
Magnificas vistas y tranquilidad absoluta!

Puntos negativos:
Colchon y almohada dejan bastante que desear, aunque no me impidio dormir como un lirón!
El wifi no funciona bien, creo que es bastante importante mejorar este punto

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta M