Hotels.com
travelup.com
Ver las 14 ofertas
1.469 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado dos días de desconexión, descanso, gastronomía y bienestar que no olvidaremos en mucho tiempo. Todo fantástico, pero sobre todo, la calidad de todo el personal. Deseamos poder volver a repetir esta experiencia pronto.

Agradécele a Jasmina V
Sergio Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jasmina,

Antes de nada, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para transmitirnos su experiencia en nuestro hotel paisaje. Nos alegramos de que le haya gustado nuestras instalaciones, las vistas al valle de Guadalest y, en general, la experiencia de relax que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Por otro lado, la gastronomía es otro de nuestros atractivos y nos alegra saber que disfrutó de la oferta gastronómica que ofrecemos en el Restaurante VIVOOD.

Sobre todo, agradecerle sus amables palabras sobre la atención recibida por parte de todo el equipo VIVOOD. Estamos orgullosos del personal que conforma el hotel. Ellos son uno de nuestros grandes valores y parte del éxito del hotel. Confíe en que les transmitiremos sus comentarios a todos ellos.

Le agradecemos una vez más su comentario y su visita a VIVOOD. Estaremos encantados de que se alojen con nosotros en los próximos meses.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado! El hotel es muy bonito, las vistas y el enclave muy chulo, el desayuno y la cena espectacular! Solo estuvimos una noche pero nos encantó...Volveremos seguro!
Lo único malo es que no pudimos apuntarnos a la sesión de yoga porque habían pocas plazas y ya estaba lleno cuando llegamos

Agradécele a malufrz

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en VIVOOD con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Es un verdadero placer saber que han podido desconectar durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de las instalaciones del hotel. Como pudieron comprobar todo está pensado y diseñado para que la experiencia en VIVOOD sea única y memorable.

Estaremos encantados de que se alojen con nosotros próximamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel nos gustó muchísimo. El tipo de habitación, el jacuzzi con el agua templada, el silencio, las vistas,...es espectacular. El único pero es el servicio en el restaurante. Fueron muy amables pero la espera entre plato
y plato fue eterna. De todas formas este pequeño detalle no le resta nada del encanto que tiene el hotel.

Agradécele a Sofía U

Estimada Sofía,

Por otro lado, agradecerle sus comentarios constructivos acerca del servicio de restaurante, ya los hemos puesto en conocimiento a los responsables del departamento para esclarecer y corregir lo ocurrido.

Confiamos en poder darles la bienvenida a VIVOOD en futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Todo es excelente, pero dentro de esa excelencia cabe destacar la amabilidad de todos los empleados. Como arquitecto, jubilado ya, disfruté de muy cuidada arquitectura de un proyecto destacable. ¡Enhorabuena a todos!. Espero repetir la experiencia en cuanto me sea posible.

Agradécele a pedrodigame
Sergio Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado Pedro,

Gracias por su reciente visita a VIVOOD Hotel Paisaje y por hacernos saber su opinión sobre su estancia. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutaron de su estancia.

Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios sobre el trabajo de nuestros empleados y su predisposición en todo momento para hacerles la estancia lo más confortable y cómoda posible. Les haremos llegar sus amables comentarios.

Gracias de nuevo por su confianza y esperamos verles en otra ocasión en VIVOOD. Será un placer recibirles próximamente.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

La estancia ha sido increíble. Teníamos expectativas muy altas del hotel pero aún así, desde el minuto uno nos ha sorprendido.
Lo más destacado para nosotros ha sido la intimidad y la tranquilidad que se respira.
Mucha profesionalidad con los empleados, tan amables siempre y te hacen sentir querido.

Agradécele a evavilasanchis

Estimada Eva,

Nos alegramos que destaquen la intimidad y la tranquilidad que hay en VIVOOD. Eso es lo que nos permite ofrecer a todos nuestros huéspedes una experiencia de desconexión absoluta en medio de la naturaleza, y todo ello sin perder ninguna de las comodidades de un hotel de máxima categoría.

Asimismo estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, ya que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a todos nuestros huéspedes.

Confiamos en poder darles la bienvenida a VIVOOD en futuro muy cercano. Un saludo, Equipo VIVOOD