“Gran cocina”

Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Campillos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al caminito del rey y decidimos comer fuera de allí ya de camino a casa, con la suerte de encontrar este gran restaurante en un pequeño pueblo
El servicio fue de 10 por parte de los camareros y que decir de la cocina, pues que pedimos varios platos que estaban de muerte y creo que el resto de platos de la carta estarán igual o mejor
Total que cuando volvamos a Malaga volveremos a comer

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 424pedrog
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más nos hemos sentido como en casa, almorzando en el restaurante yerbabuena. Nos gusta reunimos para celebrar de forma más íntima un buen acontecimiento, disfrutando de la calidad de la carta y atención cercana de sus trabajadores y propietario.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ángela M
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un descubrimiento. Camino a Ronda hemos parado a comer y ha sido una muy grata experiencia
El personal muy amable y la comida estupenda
Hemos comido pulpo, mollejas, ravioli y wok. Todo exquisito

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a milagrosm213
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Estuve almorzando el pasado domingo, y la verdad es que la comida estaba riquísima, productos de calidad y muy bien cocinados. Exquisita la presa ibérica, y espectacular el tataki de atún. En contra, que faltaban bastantes platos de la carta, porque decían que el sábado fue muy concurrido y se agotaron varios productos. Tal vez la decoración demasiado simple, y un detalle sencillo que no se debería permitir: la moldura de la pared estaba llena de polvo, y cantaba desde lejos!!! Muy bien el servicio: los camareros muy atentos y amables, así como el chef, que se acercó a la mesa. Un buen detalle. De todas formas, es para repetir por la buena calidad de los productos, y precio contenido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a VICENTE G
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excepcional servicio, comida excelente, precio más que razonable. Sin duda lo guardo en uno de mis favoritos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Batman11970