“Pésimo”

Chiringuito Restaurante Chiri-Bus
Clasificado como N.º 14 de 15 Restaurantes en Cabo de Gata
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He venido a comer y nada mas sentarme me han empezado a caer moscas muertas, así durante toda la comida. Respecto al trato, no deja nada que desear. Por último, la comida nos la han traído desordena, primero los platos principales y después los entrantes. Además, la cafetera estaba rota, las gambas estaban saladas y las navajas estaban sobre una capa de sal que no tenía sentido.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 952jimenaa
Escribir una opiniónOpiniones (366)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio personalizado. Una experiencia culinaria recomendado 100% el marisco y pescado fresco lo que lo hace rico y saludable!!!

1  Agradécele a Blanca M
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Pedimos un calamar encebollado que estaba realmente mal cocinado y la sorpresa viene cuando llega la cuenta. 70€ por el calamar. Se lo dijimos al camarero y nos dice que ese es el precio y a los 5 minutos viene y nos devuelve 20€. O sea un autentico timo. La comida es regular tirando a mala. NO LO RECOMIENDO

1  Agradécele a migueleJ9850ZZ
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No somos turistas, vivimos aqui y se nos ocurrió probar "esto"... No hay
nada que se salve: no son corteses, comida carisima y pesima, aceite de la peor calidad, pedimos sardinas y chipirones y no pudimos terminarlos, aceitosos y nos dejó a todos un mal sabor en la boca. La copa de vino a 3 euros seria de tetra brik pues el dueño o camarero nos dijo que no iba a abrir una botella para servirnos una sola copa. Malisima experiencia y un atrapa turistas de paso por estos bellos parajes, Cabo de
Gata no se merece tener como carta de visita a esos tramposos que atraen los incautos con ese pseudo
chiringuito de playa. Una pena!

3  Agradécele a Edemer
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

En plena playa del Cabo de Gata, un restaurante/chiringuito con un pescado excelente, unos tomares riquísimos, y un trato acogedor.
He leído críticas en que lo ponen muy mal. A mi pareja y a mí nos gustó mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a djc4459