“Una maravilla!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva F
“Una maravilla!!”
Escribió una opinión el 19 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy completa en segunda línea de playa, María y su hijo Pablo muy atentos y amables. Repetiremos sin duda!!!

5 jul 2017
Muchas gracias Eva ha sido un autentico gusto teneros en mi casa ,estaremos encantados de recibiros cuando decidais volver.Un abrazo.
Eva Marti...
“Remetiríamos sin dudarlo”
Escribió una opinión el 14 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Elegimos este apartamento por la zona, es una zona que nos encanta, muy tranquila y bonita. La casa genial, aceptaban mascotas, con todas las comodidades posibles, muy limpia, los propietarios majísimos y atentos, todo fueron facilidades. Sin duda alguna repetiríamos para ir más tiempo incluso!

18 jun 2017
Muchas gracias Eva,para nosotros ha sido un placer teneros en nuestra vivienda, os recibiremos cuando decidáis volver con los brazos abiertos. Un saludo y hasta muy pronto.
Fermin M
Granada, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico fin de semana!!!!”
Escribió una opinión el 4 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Alojamiento cerca de la playa en un entorno maravilloso. Completamente equipado con todas las comodidades y más. Pero lo más destacable es el trato tan fantástico que nos han dispensado María y su hijo. De verdad, un auténtico lujo. Recomendable 100 %.

13 jun 2017
Muchas gracias a vosotros ha sido un placer teneros en nuestro alojamiento ,estaremos encantados de recibiros cuando decidais volver.Un saludo.
Juan C
Rome
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

buena relación calidad precio,cerca de la playa ,buena comunicacion con maria,muy atenta a dar la imformacion oportuna

1 may 2017
Muchas gracias Juan para mi ha sido un placer recibiros en mi casa. El apartamento al terminar vuestra estancia quedo perfecto .Un saludo y hasta cuando querais volver.
barbarina...
“Tranquilidad y descanso en una zona con gran riqueza natural”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buscábamos unos días de descanso y no podíamos haber elegido mejor. El apartamento es sencillo pero muy limpio, práctico y cómodo; no le falta de nada, por lo que da la sensación de estar como en casa, y se encuentra a un paso de la playa, que aunque es de piedra, es una preciosidad. Los dueños son un encanto. La zona es de una riqueza natural espectacular, las playas muy extensas y con unos paisajes que dejan con la boca abierta, además, cuenta con un amplio abanico de actividades tipo kayak, snorkel... nosotros hemos estado en septiembre, por lo que hemos disfrutado de mucha tranquilidad y nada de aglomeraciones. Nos ha dejado muy buen sabor de boca, para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, comodidad del apartamento, el trato de los dueños y la cercanía a la playa.
Lo que menos le ha gustado: Tener que coger el coche para poder hacer compra, ir a visitar otras playas que estaban algo lejos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mamen P
Granada, España
“Buena elección”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado mi marido y mis tres niños 3 noches y hemos estado muy a gusto, el piso es modesto pero limpio y con todo lo necesario para pasar unos días,la acogida de los dueños tb muy buena, la zona es muy bonita, la playa de la fabriquilla está muy bien y de allí salen excursiones en kayac con snorkel incluido, pero si quieres explorar otras playas hay que dar un buen rodeo con el coche para llegar a ellas, por ej. para llegar a la playa de los muertos en carboneras tardas casi
una hora en coche.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Trini31
Provincia de Albacete, España
“Ha estado genial”
Escribió una opinión el 29 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es una casa muy recomendada para pasar unos días perfectos al lado de la playa. María es muy agradable, nos tenía preparada una cesta de frutas al llegar. En pleno Cabo de Gata, tiene una ubicación excelente. En cuanto vuelva por la zona seguro que vuelvo a contactar con este alojamiento. Y como dice el título, perfecto para ir con niños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 abr 2016
Muchas gracias, para mi es importante que estéis A gusto, lo que es fácil por el entorno, encantada de que os lo halláis pasado bien y estaré muy contenta de recibiros de nuevo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar