“Volveremos”

Restaurante Cañada Real
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Prádena
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

En un ambiente agradable, muy familiar comimos un cochinillo, en su punto, crujiente, acompañado de vinos de la tierra y para terminar unos postres deliciosos. Un sitio totalmente recomendable, y al que esperamos volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pedroignacio799
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

un buen restaurante muy amplio para las mesas de los comensales y con buena cocina , amables quizás al ser familiar un poco lento el servicio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a perepau54
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y el ún ico problema que encontramos es el mismo que la primera vez.... No te atiende nadie al llegar, has de ir a la aventura. Comida a carta más que correcta y abundante, con un buen apetito, servicio atento y familiar y precio correcto.... Café muy mejorable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aliciab92
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 6 de Julio fuimos a Pedraza al concierto de las velas ( cita obligada, si no has estado vé). Decidimos que en lugar de comer en Pedraza, comeríamos en Prádena para evitar la saturación que probablemente habría en aquel.
Nunca habíamos estado en este restaurante pero el destino y las circunstancias nos guiaron hasta aquí.
Había reservado el sitio y un par de cuartos de cordero. Pedimos además un par de entrantes adicionales y un par de botellas de vino.
Los entrantes magníficos pero el cordero simplemente espectacular. Probablemente el mejor cordero que he comido nunca ( y he comido muchos). En su punto la carne, la piel churruscada, el caldito sabroso. Una muy agradable experiencia.
Y para rematar, los postres a la altura de todo lo demás.
Respecto del lugar, muy atractivo, cómodo, bien decorado, amplio.
Es una visita más que recomendable.
Éramos 5 y salimos a 40€ por cabeza, no es barato, pero más que razonable para lo que comimos.
No quiero terminar sin mencionar el trato. La chica que nos atendió (perdona no recuerdo tu nombre) realmente agradable, atenta, simpática. El trato muy familiar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alfonsot387
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con motivo de la IV Concentración de vehículos clasicos y cada año hemos comido en un sitio diferente. Este es el peor con diferencia. Una ensalada sosa que solo tenía col. El lomo insípido. El pescado tirado en el plato. Penoso. No volvería ni loca. Mal servido y lentos

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a SONIA G