Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
USD 90
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Después de salir escaldaos de que nos la liaran un par de veces en Barruera,paramos aquí a comer un poco moscas,y la verdad es que muy bien todo, sitio agradable y buen precio.Gente maja también . Merece la pena parar a comer

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a jaimeolivan
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Hemos estado el puente de Reyes 2022 en el bungalow de madera. Los bungalows son espectaculares, todo muy bien cuidado, limpio, y con todo el material necesario, tostadora, microondas, exprimidor de naranjas, pero lo más impresionante es que te dejan ya preparada toda la ropa de cama, como si de un hotel se tratase. Es el primer bungalow que nos encontramos con este servicio. La zona de las parcelas muy bonita al lado del rio, donde tienes una puerta de madera, punto de partida para realizar excursiones, y ver por ejemplo el parque de las esculturas, el puente románico sobre el río Isábena. Las otras instalaciones del camping muy bien; piscina de verano, parque infantil, terraza exterior muy bonita con muebles de diseño realizados con pallets, zona de pingpong y futbolín. Y un área que nos ha gustado mucho es que en la 1a planta encima de la recepción del camping, tenemos una sala de juegos y donde puedes también trabajar en mesas tipo business center con wifi gratuito y chimenéa de leña. El restaurante muy bien.... la carta muy variada, de calidad y a un precio muy ajustado. La tención del personal un 10 tod@s. Tanto la dueña, el dueño y los trabajadores son muy atentos y profesionales. Lo recomendamos 100%, para ir además en todas las temporadas ya que cada estación tiene su punto fuerte: verano excursiones y actividades, invierno raquetas de nieve... tienes a 30min las estaciones de ski de Cerler, Boí Taüll, llanos del hospital, ... y por ejemplo en San Juan hacen las fallas una experiencia que no te puedes perder, nosotros precisamente esperamos volver para San Juan. Como último punto comentar que el camping Laspaúles dispone de unos bungalows adaptados para personas con discapacidad, y que incluso la ducha está preparada para ello.

Consejo sobre habitaciones: A nuestra opinión todos los bungalows tienen buena ubicación/orientación.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a lluisroviraduch
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar las navidades en familia.
El bungalows muy bien equipado.
Tostadora, microondas,
Todo muy limpio
La propietaria muy amable.
Y el entorno inmejorable.
Sin duda volveremos el año que viene.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 742n_riab
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cominos estupendamente en la terraza un día que pasábamos por Laspúles hacia el bonito valle de Benasque. Menú económico y variado. Los platos sabrosos y bien presentados. La atención de la camarera excelente. Volveremos adrede.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FRANCISCO C
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Hace un año ya escribí mi opinión y suscribo todo lo dicho sin duda alguna ¡las vacaciones en el cámping Laspaúles siempre son de 10! Recomendar en esta ocasión encarecidamente el restaurante: precios buenos, comida estupenda, peeeeero además... ¡apto para celíacos! tienen mucho cuidado en la elaboración de comidas para celíacos, sólo tenéis que preguntar por las opciones. Mi hijo es muy sensible a cualquier traza de gluten, y aquí comemos sin ningún miedo a contaminación cruzada, todo un alivio, y un placerrrrrrrrrrrrrr. En su pequeños supermercado también encontrarás algunos productos sin gluten, genial, mil gracias por tener en cuenta este colectivo. Gracias, ¡equipazo!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Beatriz N