Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Comimos en su restaurante después de subir al Tozal. La comida, servicio y el comedor, con vista a una zona ajardinada, excelentes. De los pocos restaurantes abiertos para Reyes. Menú de unos 20€. Ademas Laspaules es un bonito pueble para ver. Grs por todo

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a 241alfredov
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente camping familiar. Los Bungalows fantásticos. El nuestro nuevo y cabían 7 personas.
El trato por parte de los dueños y staff increíble. Rutas para realizar cerca. El entorno en pura naturaleza. Además cerca de Benasque un centro neurálgico para hacer también rutas.
Solo tengo palabras de agradecimiento. Volveré!

Consejo sobre habitaciones: Fácil aparcamiento, gratis. Tienden también piscina en verano y zona de juegos para niños y chillout para comer o tomar algo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Antonia J
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Genial,bungalow amplio y en buen estado,el camping muy tranquilo, para repetir y la zona está preciosa, pirineo excelente para multitud de excursiones, los dueños y elnpersonsl muy amables, seguro q repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a P6872MCenriquep
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Después de salir escaldaos de que nos la liaran un par de veces en Barruera,paramos aquí a comer un poco moscas,y la verdad es que muy bien todo, sitio agradable y buen precio.Gente maja también . Merece la pena parar a comer

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a jaimeolivan
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Hemos estado el puente de Reyes 2022 en el bungalow de madera. Los bungalows son espectaculares, todo muy bien cuidado, limpio, y con todo el material necesario, tostadora, microondas, exprimidor de naranjas, pero lo más impresionante es que te dejan ya preparada toda la ropa de cama, como si de un hotel se tratase. Es el primer bungalow que nos encontramos con este servicio. La zona de las parcelas muy bonita al lado del rio, donde tienes una puerta de madera, punto de partida para realizar excursiones, y ver por ejemplo el parque de las esculturas, el puente románico sobre el río Isábena. Las otras instalaciones del camping muy bien; piscina de verano, parque infantil, terraza exterior muy bonita con muebles de diseño realizados con pallets, zona de pingpong y futbolín. Y un área que nos ha gustado mucho es que en la 1a planta encima de la recepción del camping, tenemos una sala de juegos y donde puedes también trabajar en mesas tipo business center con wifi gratuito y chimenéa de leña. El restaurante muy bien.... la carta muy variada, de calidad y a un precio muy ajustado. La tención del personal un 10 tod@s. Tanto la dueña, el dueño y los trabajadores son muy atentos y profesionales. Lo recomendamos 100%, para ir además en todas las temporadas ya que cada estación tiene su punto fuerte: verano excursiones y actividades, invierno raquetas de nieve... tienes a 30min las estaciones de ski de Cerler, Boí Taüll, llanos del hospital, ... y por ejemplo en San Juan hacen las fallas una experiencia que no te puedes perder, nosotros precisamente esperamos volver para San Juan. Como último punto comentar que el camping Laspaúles dispone de unos bungalows adaptados para personas con discapacidad, y que incluso la ducha está preparada para ello.

Consejo sobre habitaciones: A nuestra opinión todos los bungalows tienen buena ubicación/orientación.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a lluisroviraduch