“Muy mala la comida! Nos mintieron”
Opinión sobre: Troya

Troya
Clasificado como N.º 32 de 53 Restaurantes en Mar de las Pampas
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mala la comida! Nos mintieron para que entremos diciendo que el chef era profesor de la universidad, era muy mala la comida y aceitosa.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 871carod
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para olvidar. Llegamos y nos atendió el dueño, quien con un tono desafiante y arrogante nos dijo que pidiéramos lo que sea porque todo era bueno. Hasta incluso llegó a ofrecerme su billetera para pagar en el caso de que no esté buena la comida.
Para empezar la comida de los chicos la pedimos rápido para que no esperen y además y unas papas troyanas. Tardaron 35 minutos y luego los platos principales más de 1h.
Pedimos los platos que nos recomendó el. 2 de ellos ravioles troyanos, de rucula con jamón crudo pesima calidad, el jamón crudo era de lo peor que comimos, incomibles del nivel de sal más alto que el mar!
Un lenguado con salsa de espinaca que parecía que la habían puesto con un balde. Un puré con champiñones de lata de una calidad malísima.
Una trucha con zapallos a la crema estaban cuasi congelados.
Reclamamos varias veces y nos tuvimos que parar a la caja a buscar al dueño. Quien no tuvo la delicadeza de acercarse a la mesa después de tantos reclamos a la moza.
Empezamos a comentarle todo lo sucedido y dijo que no entendía cómo no nos había gustado. Nosotros no entendemos cómo tiene un restaurante. Un nivel de arrogancia que asusta!
No vayan, no se puede comer en ese lugar! Pésima experiencia

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a JuanPabloF_13
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, estuvimos esperando 15 minutos y ni nos vinieron a ofrecer la carta, de terror, el mozo pasaba a la mesa de al lado y nos ignoraba, debut y despedida

Agradécele a rodrigorN8463QS
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Marítimo todo. Las pizzas son prepizzas. Las rabas 850 $ y eran 10 chiquitas y finitas. No tienen vergüenza.

Agradécele a paolabH8037FE
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El pescado seco y sin sazón con unas papas bañadas en aceite de acompañamiento. Los raviolones fríos, crudos, sin sabor y bañados en una salsa completamente rancia. Relación precio-calidad pésima, el robo del siglo en su mejor representación.
Los baños completamente descuidados (sucios, el tacho lleno de papeles y sin botón, además carecía de buen olor)
NO lo recomiendo en absoluto

1  Agradécele a V4778BJpaulan