Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Excelente el lugar y el servicio. Ya lo conocíamos y siempre queremos volver.
La tranquilidad del lugar, el entorno de bosque y el silencio es exactamente lonqie vamos a buscar y encontramos en este lugar.
La atención es súper cálida y muy eficiente.

Agradécele a 737mariajoser
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente el lugar. Cuenta con todas las comodidades. Muy buen desayuno. Te brindan además sillas y sombrilla para la playa. El lugar es muy tranquilo, ideal para descansar. Cecilia es muy amable y está siempre predispuesta. Muy recomendado!

Agradécele a 603nerinar
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Primero voy a decir que los apart son tal cual se los ve en las fotos, es más, me atrevería a decir que más lindos! Super cómodos, con ventanales grandes que permiten ver los hermosos árboles. La habitación es enorme, el mobiliario es muy bonito y cómodo. Todo está decorado con buen gusto. El deck con parrilla también es grande y cómodo, además de que te dan unos sillones muy cómodos para poder disfrutar más del espacio.
El desayuno es muy completo y abundante, además de que las facturas, medialunas y tostadas son de buena calidad.
La gente de servicio es super amable! Cecilia, la encargada, trabaja duro para que cada pasajero tenga una excelente estadía. Responde consultas y wapp todo el tiempo.
La verdad es que la experiencia fue inmejorable!! Y un dato que no es menor, la vajilla, ollas, copas, etc, además de ser tan completa como en la casa de uno, estaba limpia!!
Todo es impecable!
p.d: el apart está a una cuadra del centro, super bien ubicado, frente a la reserva... ideal en un destino como mar de las pampas!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos alojamos en los apart del primer piso, dan más privacidad y se disfrutar mejor del paisaje.
Agradécele a Natalia K
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

La verdad, una atención excelente Jony y Ceci unos genios! Nos recibieron con esa sensación de “estar en casa”, súper amigables! Nos sentimos por demás cómodas con mi amiga! Un lugar hermoso, tranquilo! A pocos mts. Del mar y a 1 cuadra del centro comercial! En el medio del bosque y con la paz que hay, nadie puede no relajarse! Volveremos pronto!! Gracias chicos por la atención! La Mandrágora SÚPER RECOMENDABLE

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MScrenzo
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Excelente! Lugar y atención! Recomendable 100% Una vista al bosque soñada, naturaleza pura. Pero sobretodo debo destacar el ambiente de paz y tranquilidad con el cual convivimos toda nuestra estadía, es por lo cual volvería a elegir Cabañas La Mandragora si voy a Mar De Las Pampas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 299noec