Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y amigos una semana en septiembre el servicio del personal de limpieza , desayuno excelente , las cabañas muy lindas y comodas un poco oscuras pero en muy buen estado. Sin embargo en cuanto a la parte administrativa un desastre, muy mal organizado y la atención de la gerente general ( Marina) muy mala , mal predispuesta , desde el princio, el lugar colapsaba de gente y tenían muy poco personal para atender a tantas cabañas.
Para el precio que uno paga deberían estar mejor organizados.
Sinceramente no creo que vuelva , no vale el precio que uno paga y Sugiero que la gerente ( Marina) haga un curso relaciones interpersonales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a gabrielao139
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

La ubicación y las instalaciones impecables. Está al lado del mar y a 4/5 cuadras del centro comercial. La piscina cubierta y el spa excelentes. El desayuno super completo. La atención del personal muy amable y cálida. Super recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a C8471OGadrianal
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Nos alojamos dos familias en cabaña. Se nos rompió la caldera, y cuando avísamos nos dijeron que la vendrían a ver al día siguiente, sin ofrecer una opción como bañarnos en otra cabaña. La losa radiante no anda, piso FRÍO.
No te abren las puertas de los costados que dan a mejor acceso a la Playa, ni sombrillas (no hay carpa tampoco en esta época)
Además de las restricciones esperables por covid, una falta total de voluntad ante cada pedido. Todo hay que pedirlo más de una vez.
Buen desayuno.
No volvería. No justifica precio/calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
3  Agradécele a Melisa J
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

A simple vista parece muy lindo.
Contrate una de las mejores casas. De dos pisos, con terraza y jacuzzi.
Resulta que del jacuzzi sale agua tibia. Y el clima de la costa en pleno verano es fresco con lo cual no se puede usar porque esa agua tibia se enfria en cuestión de segundos.
La tv es muy chica, el internet no funciona y no hay señal de telefono en ningun lugar del complejo.
Fuimos con 5 familias mas y todas tuvieron muchos problemas con las instalaciones.
No hacen mantenimiento.
Pero te cobran como un hotel 5 estrellas de cualquier lugar del mundo.
El equipamiento de la cocina es casi nulo.
El desayuno es muy bueno y muy abundante. Te lo llevan a la habitación.
Tienen dos chicas que entretienen a los chicos que son muy buena onda.
Esta bueno que te dan carpa, pero es una playa demasiado concurrida y popular.
Tiene un restaurante que esta bien para comer.
No volveria a ir porque no tiene relación precio calidad.
La limpieza es lo peor que tiene.
Solo te das cuenta que fueron porque hacen las camas. Pero no barren, no pasan el trapo, ni limpian.
Y hay veces que ni siquiera vienen.
La recepciónista se moria de vergüenza cada vez que le reclamaba algo.
Realmente recibio un reclamo atras de otro y pobre mujer es la cara visible para todos los huéspedes.
No lo recomiendo.
Pura facha en fotos y videos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a pilara2929
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Para la hoteleria Argentina esta mas que bien, es la segunda vez que vamos y estuvimos
casi 10 dias. A pesar de las restricciones del Covid y los dias de lluvia la pasamos muy bien. Son muy buenas las dos chicas coordinadoras de entretenimientos para los chicos, la pasan barbaro y los chicos quieren ir. El acceso a la playa es excelente y la carpa que te dan incluida en el paquete muy buena, las instalaciones todo bien y el desayuno en la
habitacion pasable, es entendible que es un lio dar de desayunar a todo el mundo en la habitacion. El restaurante tipo cerveceria del hotel es excelente tiene algo de variedad y atienden bien. La limpieza es normal. Es muy bueno el restaurante del balneario del hotel para almorzar y el servicio en la carpa.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a WDV1968