“Me trasladé al puerto de Barcelona! ”
Opinión sobre: La Casa del Mar

La Casa del Mar
Clasificado como N.º 10 de 53 Restaurantes en Mar de las Pampas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestra filosofía es trabajar con productos frescos de mar y tierra. El equipo esa formado por gente joven y profesional.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención.... con la paella me trasladé al puerto de Barcelona! Una de las paellas más completas que cómi en mi vida!

Agradécele a patolosada
Escribir una opiniónOpiniones (555)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de los comentarios negativos, a nosotros nos gusto. La paella ($2.400) es abundante. Con la paella + entrada comen tres.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a caropala123
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en segundo turno, horario de la reserva respetado, ambiente cuidado y tranquilo. Muy buenos los platos q pedimos, salmón y pesca del día muy buenos, ricos y abundantes. El precio acorde al lugar y la época. Todo ok.

1  Agradécele a jangiolini
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021

Caro y la comida sin gusto, no volveriamos,minima la porcion de abadejo, sin dudas un robo no vale la pena

1  Agradécele a K3660UFdeborag
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En temporada se llena y hay gente esperando afuera. No te atienden el teléfono para reservas. Es un lugar normal para comer mariscos y pescados. Pedimos una paella y estuvo bien. No se destaca en nada. Los precios son elevados. El servicio de mesa y lugar debe mejorar mucho.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a R1533TRdarior