Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este complejo de cabañas desde el 16 al 19 de noviembre. Muy buena ubicación, a 1 cuadra del centro comercial y a 2 de la playa. Confortablemente equipadas y con cálida decoración, fuimos bien atendidos por Grisel, quién nos solucionaba cualquier problema y nos acercaba un correcto desayuno. Tiene piscina, lo que es muy conveniente si la playa está ventosa. Tienen parrilla, y su enclave boscoso lo convierte en un lugar ideal para descansar. Volveríamos sin duda y lo recomiendo. Buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a mart_nrafaelp2016
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Cabaña para seis, muy confortables, excelente diseño. Una ubicación privilegiada con un entorno muy bien cuidado. Pasamos unos días con amigos en medio de una paz increíble. Cerca de los comercios y del mar. Muy amables y cordiales en la atención. Desayuno abundante. Habitaciones limpias y cómodas. Es para volver a ir.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña para 6, mucho sol con buena vista y ruido del mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Hermosa y cómoda cabaña! Ubicada en el mejor lugar ! Muy buena la atención del personal, muy bueno el desayuno. .Muy silencioso todo, ideal para descansar, solo a 200 mts del mar.
Muy linda zona para caminar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Nan_Vi
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Unas 4 cabañas muy bonitas. Fui varias veces con mi familia y no me cansó de ir, un gran desayuno servicio de limpieza, por dentro son geniales, todo de madera y muy cuidado, incluyen alarma para la seguridad del ocupante, ideal para la familia y para descansar, muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ez_gaston
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy agradables, cómodas y limpias. Son muy cálidas y confortables. Atendidas por sus dueños. Están en una ubicación excelente, a 2 cuadras de la playa, en un cul de sac, muy tranquilo el entorno.
Así mismo, están cerca de los paseos, no tendrán que usar el auto en su estadía. Recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradécele a CesarH488