“RECOMIENDA LA EXCELENTE CALÇOTADA”
Opinión sobre: Finca Tres Roques

Finca Tres Roques
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en La Escalona
Rango de precios: USD 16 - USD 42
Descripción: Dense un paseo tranquilamente por nuestra finca de 70.000 metros cuadrados, observen nuestros pollos y recojan fruta de nuestros árboles. Disfrute de un menú de 4 platos, que incluye vino de nuestra bodega, por solo 22€ por persona. Pueden relajarse en nuestro mirador disfrutando de las impresionantes vistas o de las impresionantes puestas de sol. Al mismo tiempo que los niños disfrutan de un menú especial para los más peques y un parque infantil exterior con columpios, toboganes y pared de escalada.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Agradecida de recordar las calçotades típicas de catalanas, inmejorable atención del servicio, lugar inmejorable y buen menú.
Ganas de volver y probar la carta completa. Agradecer la atención de Sashy con su gran profesionalidad, atenta y divertida y a todo el equipo.
Muchas gracias.....volveremos.

Agradécele a nelad366
Tres Roques, Owner en Finca Tres Roques, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola Nela ,
Muchas gracias por sus amables palabras. Es estupendo saber que disfrutaron tanto del servicio como de la comida.
Sasha estará encantada de recibir una mención especial.
Gracias y esperamos volver a verle pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Gracias por el servicio de Sasha, una excelente camarera. La comida impresionante. Gracias de todo corazón!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Steeffy15

Sasha estará encantada de recibir una mención especial.
Gracias y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Estuvimos el domingo y fue una sorpresa muy grata. Comida de calidad y vino del país muy bueno. El servicio muy amable y profesional sobre todo Manuel, el camarero, nos atendió fantásticamente bien. Las vistas son espectaculares. Ya hemos dejado reservado para volver el jueves!

Agradécele a JAKIJG

Gracias Jaki ,
Es bueno saber que disfrutaste de la comida, el servicio y las increíbles vistas de la Finca.
Gracias por tu apoyo y espero que hayas disfrutado de tu segunda visita.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio , buena comida , vistas muy bonitas , un servicio muy bueno,muy bien en general, la única contra que echamos de menos un kit calçotada con guantitos de platico y servilletas limón ya que acabamos con las manos negras. Un sitio exclusivo y bonito donde pasar un día diferente.

Agradécele a jesus d

Gracias Jesús ,
Me alegra saber que ha disfrutado de su visita a la Finca y muchas gracias por su comentario que he transmitido al restaurante .

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Fuimos a comer el Menú Calçotada y estaba muy bueno! Una finca con buenas vistas y muy buena atención al cliente. Sobre todo por parte de Sasha, que atendió nuestra mesa y nos trató de maravilla. Había un comensal que no comía carne y se le ofrecieron otras opciones gratuitas. Salimos muy contentos y vamos a repetir seguro.

Agradécele a AriadnaFG

Gracias por su recomendación. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

¿Estuviste en Finca Tres Roques? Comparte tu experiencia