Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

excelente ubicación con acceso a las diferentes actividades del parque Huilo Huilo. El personal muy amable y toda la atención excelente. La comida muy buena. Las habitaciones bastante cómodas. En general una buena experiencia.

Agradécele a clarojorge
Huilo Huilo M, Public Relations Manager en Marina del Fuy Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado, nos complace saber que su visita a nuestra Reserva ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes, agradecemos su reseña y esperamos nos visite nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

El lugar es bonito, la vista al lago es preciosa, sin embargo, no tiene buenas terminaciones y la atención en general no era buena, se nota la diferencia con la atención recibida en los otros hoteles de la reserva huilo huilo.

Agradécele a fabiolarieloffn

Estimado, nos complace saber que su visita a nuestra Reserva ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes. En relación a lo que nos indica buscamos mantener el espíritu de Huilo Huilo en todos los colaboradores que pertenecen a la Reserva, por lo cual le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas por la atención que nos indica recibió, buscamos que todos nuestros colaboradores brinden el mejor de los servicios, de inmediato hacemos llegar sus comentarios a nuestra área encargada con el fin de evaluar lo indicado.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Nos quedamos una noche ya que al dia siguiente cruzabamos a Puerto Pirehueico a primera hora. La atencion de todo el personal muy buena , siempre atentos y con una sonrisa. El Lodge es de madera por lo que se sienten los pasos cuando se camina pero es solo un detalle , restaurant con productos de la zona y desayuno tipo bufett muy bueno,

Consejo sobre habitaciones: Privilegiar habitacione con vista al lago
Agradécele a raymond o
comunicaciones2018, Public Relations Manager en Marina del Fuy Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Las vistas, el lugar, la atención del staff, el chef, la comida, los desayunos, la habitación, todo increíble! Nos encantó, para ir en cualquier época del año!
(escribí algo mucho más extenso y detallado pero TripAdvisor lo borro luego de pedir que iniciará sesión) pero en resumen, todo perfecto y 1000% recomendable! (conocimos distintas habitaciones y todas son muy buenas!)

Agradécele a Fabiola P

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy recomendado, es un lugar con excelente ubicación, la atención del personal es excepcional, habitaciones limpias, con muchas opciones de actividades que se pueden hacer de forma particular, sin gastar tanto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mayling882