1.055 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Se me olvidó agradecer al personal de alimentación por su gran trabajo,y en especial al sr. Elvis Valdebenito por su atención, amabilidad y esfuerzo por darnos un mejor servicio en este lugar místico y natural.

Agradécele a Gladyswolfox
Huilo Huilo M, Public Relations Manager en Huilo Huilo Nothofagus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado, nos complace saber que su visita a nuestra Reserva ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes, agradecemos su reseña y esperamos nos visite nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Excelente la habitación y su vista desde la ventana, el desayuno muy variado, el personal amable y preocupado siempre de nuestra estadia , el Spa, todo una maravilla. No tenemos nada de que quejarnos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kroman818180
comunicaciones2018, Public Relations Manager en Huilo Huilo Nothofagus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Hermoso hotel dentro de la reserva huilo huilo que resultó espectacular, muy buenos servicios en general, buen desayuno y opciones. Dos piscinas fabulosas para disfrutar. Lindas sendas para caminar y recorrer y descubrir.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el servicio de wi fi que es lentísimo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ladoma794140

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel e instalaciones de alto nivel pensados para un retiro exquisito en un lugar majestuoso de nuestro país. Muchas opciones de actividades al aire libre, spa maravilloso con piscina temperada de muy rica temperatura para mayores de 13 años. Buffet de desayuno y comidas exquisito.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ccampo825704

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Habitación muy cómoda con gran ventanal hacia el bosque, como flotar entre los árboles. Desde el balcón atardeceres bellísimos y por la noche el croar de las ranas. Vista a las estrellas de cielo completo desde la terraza del hotel. Naturaleza en todo su esplendor al recorrer sus senderos junto al río, en especial el Sendero del Poeta, que conmueve con sus palabras, sonidos y vistas. Comida de lujo, piscinas muy relajantes de aguas color turquesa, velas y aromas exquisitos en el spa.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Voyager10672791626