Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Maravilla de lugar, buena atención y excelente infraestructura. Los trekking son de ensueño, el rio es muy lindo y se producen pequeñas lagunas que permiten bañarse en èl. El personal nos recepcionó muy cálidamente y siempre servicial. Lamentablemente no pudimos acceder a todos los servicios y excursiones que ofrecen por estar en cuarentena los fines de semana pero así y todo la estadía fue espectacular.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a cferrer2021
Reserva Biológica Huilo Huilo, Owner en Huilo Huilo Cabañas Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimado, nos complace saber que su estadía ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes. Esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

es el mejor lugar para vacaciones en el sur, si buscas naturaleza, tranquilidad.
el proximo año ya quiero volver pero ahora con mis papas
quedaron encantados con las fotos y videos que lleve, próximo destino 2022

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco9421
Reserva Biológica Huilo Huilo, Owner en Huilo Huilo Cabañas Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado, agradecemos el tiempo que se ha tomado es escribirnos, es gratificante para nosotros saber que su estadía ha sido placentera, esperamos nos visite en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Buen ambiente donde se puede tener tranquilidad, y un encuentro con el medio ambiente. Las instalaciones de la cabaña muy buenas, ya que tiene un confort acogedor que te sientes como en casa, con un servicio muy bueno en la atención.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hectormbravoito

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Excelente atención, cabañas muy cómodas, limpias y equipadas, ideal para la familia y niños, lo único malo no esta habilitado la piscina y spa para las cabañas solo para huéspedes del hotel por aforo.

Agradécele a dguzma814138

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Excelente ubicación, equipada con todo lo necesario para una buena estadía y el personal muy atento, senderos preciosos, una vista maravillosa, en .medio del bosque de huilo huilo, lo pasamos super bien.

Agradécele a cmaturana78