“Bendita casualidad ”

Arrate
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Leintz-Gatzaga
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado de casualidad, no teníamos reserva pero nos han ofrecido esperar y ha sido la mejor decisión.
Hemos comido de maravilla, el trato ha sido excelente. Nos ha gustado todo. Como 8 o 10 primeros y segundos a elegir, todo de primerísima calidad y excelente preparación. Comida casera, carne espectacular y pescado riquisimo. Cero pegas, totalmente recomendable. Volveremos seguro. Ha sido un verdadero placer, la comida ha sido una maravilla y el trato inmejorable. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Leire_y_Sergio
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Llevábamos tiempo con ganas de conocerlo y por fin lo hemos conseguido,
Encantadoras en el trato, el lugar precioso aunque hoy ha sido un día lluvioso, y la comida lo mejor.
Nos hemos dejado aconsejar y hemos probado varios platos, espárragos rebozados, garbanzos con rape, chipis plancha, chuleta súper buena. Te sacan como medias raciones. Y los postres ya el perfecto final.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a rosaTurismo
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021

La verdad que hasta hoy todo había ido muy bien pero hoy me han timado. Es un restaurante que no tienen ni carta ni te dan la cuenta. Me han cobrado lo mismo que la mesa cuando he comido la mitad. No vuelvo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ines_rojas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Fuimos a comer y nos encantó.. El precio calidad extraordinario.. Para volver.
La atencion con amabilidad y profesionalidad.. Un gustazo haber podido comer ya que no es facil porque siempre está lleno..

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Iratxe U
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Llevaba tiempo buscando un restaurante así cerca de mi casa, que cuidará los platos de cuchara. La cocina que ya no se encuentra, arroz, pochas, etc bien combinados con otros manjares.
La mujer que nos atendió fue un encanto, comimos fuera del restaurante en una terraza que estaba muy bien con la única incomodidad de que había cantidad de moscas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mikel j