Los precios más bajos para tu estadía
USD 162
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
ZenHotels.comUSD 250
Ver las 17 ofertas
2.279 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En un paseo familiar, nos fue muy mal, de las 4 noches, 2 noches el irotama alquiló sus playas para fiestas privadas hasta las 2 am que no dejaban dormir. En los restaurantes, el servicio malo, demorado y los platos a destiempo. El bungalow descuidado, tenia una pared con humedad. Un día llegamos al bungalow a las 4:30 pm y apenas lo estaban arreglando, tocó esperar afuera. El personal del hotel no sabe información básica, todo toca ir hasta la recepción a preguntar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nbenia
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado(a) Nbenia,

Gracias por sus comentarios para Irotama Resort, estamos muy agradecidos por su tiempo y por compartir sus experiencias con nosotros, sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Nos disculpamos si su experiencia no fue positiva, En nombre de la gerencia y de los miembros del equipo nos gustaría extender nuestras más sinceras excusas por los inconvenientes que experimentó durante su estadía respecto al ruido de los eventos privados que tuvimos en casa. Queremos que sepa que tomaremos las medidas para evitar que estos incidentes vuelvan a suceder, adicionalmente hemos compartido sus palabras con nuestro Jefe de Alimentos y Bebidas y Ama de llaves para se tomen los correctivos oportunos. Estamos trabajando paso a paso para evitar la incomodidad de nuestros huéspedes con el fin de mejorar nuestro servicio, ya que, nuestro objetivo final es superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos recibir en el futuro una nueva oportunidad para crear una nueva experiencia.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Los 3 restaurantes que visitamos nos ofrecieron una mala experiencia, platos mal presentados, de mala calidad y precios elevados. El italiano era pasta recalentada, el típico un pescado que por aroma y sabor no era fresco, debimos empezar a buscar opciones por fuera del resort. Publicitan los restaurantes cómo buenos pero la verdad no lo son.

Consejo sobre habitaciones: La comida no es buena
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado Sr. W1721Juan G,

Nos disculpamos si su experiencia no fue positiva, debido a su percepción poco favorable acerca de nuestro restaurantes su calidad y precios, quisiéramos conocer a detalle si usted así lo permite los aspectos que menciona, ya que Irotama Resort se caracteriza por tener excelentes estándares de calidad en los productos que ofrecemos, sin embargo sus comentarios serán socializados con nuestro Jefe de Alimentos y Bebidas para que se tomen los correctivos oportunos de ser necesario. Lamentamos mucho que durante esta ocasión no cumpliéramos con sus expectativas reforzamos día a día nuestros estándares de calidad, y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que superaremos todas las expectativas.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena, la comida, las habitaciones excelente. El único punto a considerar es el servicio, aunque en la mayoría de las ocasiones el personal del servicio fue muy cordial y atento, no todos tenían la misma actitud. En los restaurantes nos sucedió algunas ocasiones que no atendieron al llamado y seguian derecho. No se si era un tema de tips pero note que no era lo mismo el trato con los extranjeros. P.S di buena propina.

Agradécele a Danielbedpad
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de diciembre de 2022

Estimado Sr. Danielbedpad,

A nombre de Irotama Resort nos sentimos muy agradecidos con usted por brindarnos su tiempo y por compartir la experiencia de su última estadía con nosotros, cada uno de sus comentarios son de suma importancia al momento de evaluar nuestros servicios e instalaciones.

Hemos compartido sus palabras con nuestros gerentes de los diferentes departamentos para que tomen las medidas oportunas, ya que estas actitudes no son propias de nuestra gran familia Irotama.

Reiteramos nuestro compromiso con brindarle el mejor servicio, y esperamos recibir en el futuro una nueva oportunidad para crear una nueva experiencia inolvidable, en este, su hogar frente al mar.

Sinceramente,

Jefe de Atención al Huesped
Hotel Irotama

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

Muy buen ubicacion y servicio, les falta claridad con los usuarios al hacer reservas "TODO INCLUIDO" que no incluyen todos los restaurantes ni el room service.

Deben dar otro tipo de nombre a ese tipo de reserva o incluir todo con un mayor precio para poder utilizar ese termino.

Agradécele a sairza2
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de noviembre de 2022

Estimado(a) Sairza2,

Sus palabras son una recarga de energía para nosotros. Nuestro trabajo es brindarle la mejor atención y que su experiencia con nosotros sea grandiosa.

Mil gracias por visitarnos y haber tenido una estadía fabulosa.

¡Le esperamos de nuevo!

Sinceramente.

Zarifeth Robles Salomón
Jefe de Servicio al huésped

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El departamento de reserva del Irotama es muy ineficiente. Yo trate de planear las dadás vacaciones desde junio 2022 con un ascesor de Irotama pero al fin de día al momento del checkin, ningunos de los requerimientos que le habia pedido al ascesor fueron reconocidos al momento del checkin. Yo tuvo muchos inconvenientes comunicandome con el ascensor, el sse tartaba en responder su correo electrónico o mesaje de Whatapp. Yo me veia obligado de llamarlo personalmente a la línea. Yo queria cambiar de ascesor por sospechaba que el no iba a cumplir con mis cambios y requerimientos pero no fue posible. Por ejemplo, yo lo llame para pedirle que me cambiara de un bundelow a un bohio lo cual yo entendia que que habia un costo mas y el me dijo en es conversación que iba hacer el cambio y me iba a mandar el precio de la nueva reservación. De esa conversación paso al rededor de un mes lo cual yo tuve que rogarle que me mandara la factura para cancelar las reservaciones que tenia (2 reservación). También le recorde la adiones en la otra reservación la cual yo pague pero cuando fueron hacer el checkin los cambios tampoco estaban estipulados. A mi me parece que las reservas no deberia ser tan centralizadas a un solo ascesor. El hotel es hermoso pero al comenzar unas vacaciones con tantos inconvenientes, eso hace que las vacaciones no sean inmemorables. El cuarto que me dieron debido al error del ascsesor estaba bueno pero no era lo que estaba buscando. Ah por sierto aunque el ascesor fue el del error en la reservación, yo tuve que asumir el costo adicional de la nueva habitación.

Agradécele a H5173DYcarlosc
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de diciembre de 2022

Estimado Sr. Carlos C,

Nos disculpamos si su experiencia no fue positiva debido a los inconvenientes presentados con su reserva, nuestros Asesores de Ventas cotizan planes de alojamiento teniendo en cuenta la disponibilidad razón por la cual no fue posible ofrecerle un Bohío durante esta estadía, Irotama Resort se caracteriza por brindar a todos nuestros Huéspedes información clara y veraz, sin embargo seguiremos reforzando día a día nuestros estándares de calidad, y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que superaremos todas las expectativas.