Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
9.076 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Habitaciones sucias, puerta en mal estado del jacuzzi se callo encima de mi bebe y mi hijo de 10 años, baño tapado, pasajeros realizan carrete y mis hijos duermen muy mal... Encuentro mucho lo que se paga para esos detalles ademas las comidas no se logran comer calientes por la demora al servir. Mucho mejor experiencia en el Rosa Agustina Club.

Agradécele a paulinafernan
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Destaca el trato del personal de servicio, la comida bufet, el espacio y orden en general. Es buen lugar para descansar en familia y pareja. Lamentablemente por pandemia no estaban todos los sectores habilitados, pese a ello es un lugar que sabe otorgar un buen servicio al pasajero

Agradécele a squilaman
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

por la sencilla razón de que es mas acogedor y todo que mas a la mano, no queda tan distante el que uno necesite algo para ir a retirar y en cambio este nuevo lugar todo queda muy retirado, no es malo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 126jduarte
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Creo que esta vez me vine un poco desilusionada no me sentí a gusto como otras veces que he alojado aya, no se si los trabajadores están ahí por estar o por no quedarse sin trabajo pésima atención en la ckekin pésima atención en los juegos de niños

Agradécele a valeflaca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En tiempos de pandemia no es tan atractivo, no se puede disfrutar de todo... Lo he visitado anteriormente y vaya que faltaron cosas en esta oportunidad.
Creo que volveré cuando pase las restricciones de pandemia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a neliaosses