Hotel Maratea Mare
Belluno Apart Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 38
  • Piscina
Ilha Sol Praia Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 32
Porto Sol Beach(Florianópolis)
USD 78
USD 52
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos(Canasvieiras)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Piscina
La Alhambra Apart Hotel(Florianópolis)
Mon Chateau Pousada(Florianópolis)
Priceline
  • Restaurante
Luisa Palace Hotel(Florianópolis)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Un hotel que hace muchos años debio ser hermoso, pero nunca mas le deben haber hecho el mantenimiento correspondiente. Como apart no tenia casi bateria de cocina, la cocina perdia gas, hicimos varias veces el reclamo, pero nunca vinieron a solucionarlo. Estuvimos los 11 dias con olor a gas.No tiene microondas. La limpieza es muy deficiente. Las toallas las cambian cada dos dias y son muy gastadas y rotas.El personal es agradable , pero no tienen poder resolutivo. El wifi, cuando funciona esta solo en el loby del hotel, tema inaceptable que en el 2017 no tenga wifi habilitado en todo el hotel.El aire acondicionado es viejo, hacia mucho ruido y no tenia control remoto....un desastre.
Lo unico positivo es la salida al mar, las reposeras y sombrillas y el panorama que se ve desde la ventana.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a anacasteg
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

El hotel es muy cómodo, Está bien ubicado y tiene salida al mar. la playa es muy bonita y el ambiente es distendido y familiar. Es una pena que en general esté descuidado tanto el edificio como la higiene. El personal es muy amable pero parece insuficiente. En el guardacoches los autos son movidos permanentemente, ya que no hay lugar suficiente, con el consiguiente riesgo de averías.
La limpieza es muy mala. Apenas se estiran las sábanas y casi no se barre el apartamento.
Las cocinas están muy mal provistas de utencillos.
El servicio de Internet es malo. Se corta y es insuficiente para la demanda que tiene. Solo se brinda en recepción! El servicio de televisor tiene un solo canal.

Consejo sobre las habitaciones: las ihabitaciones que dan a la calle son mas ruidadosas. las de los laterales y atras son muy buenas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alicia S
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muchas deficiencias.
Viejo sin mantenimiento la gente que lleva tiempo asistiendo cuenta como ha pérdido servicios: desayunos, toallas para la playa.
El lugar no cuenta con microondas, pava electrica, tampoco secador de pelo.
La limpieza de todo el hotel es muy deficiente.
La ropa blanca vieja, deteriorada y rota.
Mi hijo menor fue picado por hormigas por la falta de aseo en la cama marinera. Todos los días se corto la luz, se prendio fuego la caja de fusibles.
Cuando hice el reclamo de las sábanas nos dijerón que fuimos nosotros quienes los que romoimos las mismas.
Su personal hacia lo que podía pero eran muchisímos los reclamos y no llegaban a cubrirlos.
Las cocheras son pocas por lo que hay que dejar las llaves.
Una viajera dijo respecto al dueño: "el tano es así y es lo que hay".
Creo que las fotos son bien gráficas con respecto al lugar.

El resto tenía una carta sencilla pero bien lograda con comida casera anexo tenían un bar que daba a la playa.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lamagrande M
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno de este apart hotel es su ubicacion sobre la playa y la cercania a negocios.La limpieza diaria es pesima. Las sabanas que nos colocaron en los 14 dias q estuvimos estaban muy gastadas y la mayoria tenian agujeros. El estacionamiento es insuficiente por lo q hay que dejar las llaves de los autos para q los acomoden como sea. No cuenta con pava electrica ni microondas. Las reposeran y sombrilla no alcanzan para todos los huespedes ni siquiera dos por familia como ofrecen, por lo que tuvimos q usar las que estaban rotas. Para que hagan el aseo en la habitacion hay que dejar las llaves en recepcion antes de las 12 hs. El wifi solo funciona en recepcion. Las toallas se cambian cada 2 dias y las sabanas cada 4 dias! Por mas que se hayan ensuciado...de terror!!No lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Candelaria D
Se escribió una opinión 9 enero 2017

El hotel se ubica en la playa de Cachoeira, da a la playa directo y tiene una bajada muy comoda.
Las habitaciones son amplias, muy completas bien equipadas y funcionando todo.
El personal del hotel muy servicial y atento nunca nos falto ni negaron nada.
La WiFi solo funciona en la recepcion, seria un detalle a mejorar.
Las cocheras son muy reducidas y hay que maniobrar para acomodar el auto, normalmente hay que dejar las llaves en recepcion para que puedan acomodar los vehiculos pero aun asi cumplen su funcion y estan cubiertas asi que ok.
En la planta baja funciona una especie de restaurant o bar, en el cual se puede desayunar almorzar, comprar tragos, bebidas, etc. si bien tiene algo reducida la oferta de cosas me parecieron muy elevados los precios de ese bar respecto de otros incluso de otros bares de playa, pero igual si uno no se quiere desplazar a otro sitio ahi consigue todo quizas abonando algun billete de mas.

Recomiendo las habitaciones con balcon y vista al mar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon y vista al mar son excelentes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nazareno O