Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 56
Hotels.comUSD 56
TravelocityUSD 56
Orbitz.comUSD 56
FindHotelUSD 56
CheapTicketsUSD 56
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Estuvimos en agosto, dos familias en cuatro habitaciones. Todo muy bien. Estrenando todo. Muy amable, Eva, en recepción. Se puede desayunar en una cafetería enfrente. Muchos restaurantes en el pueblo. La playa está bien. Muy interesante pasear y ver la desembocadura del río. El Hostal Palmones tiene una excelente relación calidad-precio para pasar unos días por la zona y visitar las playas. Se me olvidaba: en la misma puerta hay una pequeñita tienda que tienen de todo y la señora es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Lucas R
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Llegamos y nos recibió eva, con una atencion impecable, atenta a todos los detalles, nos soluciono todo y nos asesoro estupendamente, el hotel super limpio y de muy buen gusto, lo recomiendo estarán super a gusto .

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 633jazminf
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación super completa, muy limpia, auto-cheking facilisimo, aparca.irmto gratuito al ladao, muchos restaursntes cerca(no se escucha ningun ruido de elos por la noche) Eva super atenta siempre inclusp cuando hicimos el cheking( que fue tarde) nos pregunto que tal todo. Repetiria sin duda.

Agradécele a wily192
Eva Maria Cabezas Garcia, Atención al cliente/recepción en H. Palmones, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Muchas gracias por su comentario estimado Guillermo.
Nos reconfortan sus palabras y nos ayudan a continuar con más entusiasmo e ilusión.

Esperamos volver a verlos muy pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito para pasar unos días en Palmones.
El personal muy amable y atento,un trato excelente
El hostal está nuevo y muy limpio, con un patio con mucho encanto!
Repetiremos sin duda pronto!

Agradécele a N9659EYisag

Muchas gracias por dejarnos esta reseña tan positiva.

Estaremos encantados de volver a tenerles en H.Palmones.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Basandome en mi experiencia tanto como huesped de este alojamiento asi como de muchos mas,y como profesional del sector, tengo que decir que hacia años que no daba con un establecimiento con tanta calidad y atencion desde el primer momento.le auguro un gran futuro.Sobre el personal solo decir que un 12 sobre 10.

Agradécele a joseluc650
Eva Maria Cabezas Garcia, Atención al cliente/recepción en H. Palmones, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Buenas tardes estimado Joselu.

Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros, esperamos que vuelva pronto y disfrute de su estancia nuevamente.

Un abrazo del equipo de H. Palmones.