Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Todos sabemos que un hotel de 5 estrellas las tiene por sus instalaciones , pero este hotel de 1 estrella lo recomiendo más que cualquier otro, y soy de ir en hotel en hotel, el porque lo recomiendo , por su recepcionista EVA , se encargó de que mi noche perfecta en la que mi mujer me pidió matrimonio , fuera la mejor posible de todas aún teniendo otro tipo de reserva , para mi este hotel se ha convertido en un hotel de 5 estrellas gracias a Eva, la recepcionista , enhorabuena !

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a marioromero1991
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Estuvimos en agosto, dos familias en cuatro habitaciones. Todo muy bien. Estrenando todo. Muy amable, Eva, en recepción. Se puede desayunar en una cafetería enfrente. Muchos restaurantes en el pueblo. La playa está bien. Muy interesante pasear y ver la desembocadura del río. El Hostal Palmones tiene una excelente relación calidad-precio para pasar unos días por la zona y visitar las playas. Se me olvidaba: en la misma puerta hay una pequeñita tienda que tienen de todo y la señora es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Lucas R
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Llegamos y nos recibió eva, con una atencion impecable, atenta a todos los detalles, nos soluciono todo y nos asesoro estupendamente, el hotel super limpio y de muy buen gusto, lo recomiendo estarán super a gusto .

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 633jazminf
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación super completa, muy limpia, auto-cheking facilisimo, aparca.irmto gratuito al ladao, muchos restaursntes cerca(no se escucha ningun ruido de elos por la noche) Eva super atenta siempre inclusp cuando hicimos el cheking( que fue tarde) nos pregunto que tal todo. Repetiria sin duda.

Agradécele a wily192
Eva Maria Cabezas Garcia, Atención al cliente/recepción en H. Palmones, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Muchas gracias por su comentario estimado Guillermo.
Nos reconfortan sus palabras y nos ayudan a continuar con más entusiasmo e ilusión.

Esperamos volver a verlos muy pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito para pasar unos días en Palmones.
El personal muy amable y atento,un trato excelente
El hostal está nuevo y muy limpio, con un patio con mucho encanto!
Repetiremos sin duda pronto!

Agradécele a N9659EYisag

Muchas gracias por dejarnos esta reseña tan positiva.

Estaremos encantados de volver a tenerles en H.Palmones.

Saludos