“para repetir!!!!”

Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Mancor de la Vall
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2012

Por suerte,me invitaron a comer un menú degustación con un cupón de letsbonus. LLegamos al pueblecito de Mancor de la Vall, cual fue mi sorpresa, que nada más llegar, este pueblo me encantó, una tranquilidad envidiable, y unas calles empedradas preciosas.Nos recibió una chica encantadora, que muy amablemente nos explicó en qué consistiria el menú. El restaurante es una casa señorial restaurada, que esconde en su interior una tafona de aceite y un molino de harina, construidos en piedra, verdaderamente espectacular. Nosotros comimos en la terraza, la verdad que tenia mucho encanto. La camarera tuvo un buen detalle con nosotros, al poder ir a la bodega a elegir el vino que ibamos a tomar. Los platos, fueron exquisitos, muy buena presentación, la cantidad para nosotros que fuimos 4, era más que suficiente, y luego llegaron los postres, que mejor que una pequeña degustación de todos los postres que ofrecen en su carta, no hay palabras, bueno sí, sólo una, que quedamos tan satisfechos, que ya tenemos ganas de volver. Gracias al equipo de ca'n Tiró.

2  Agradécele a cati s

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2012

el retaurante esta situado arriba del pueblo en un enclave perfecto para divisar parte del pueblo en una casa antigua restaurada con una terraza en la que poder degustar sus platos en verano. La comida es de una excelente elaboración y presentacion, aunque una persona acostumbrada a cantidad puede quedarse con hambre. el sabor de sus platos es perfecto

Agradécele a margissmallorca
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2011

Ha sido exquisitamente exquisito, extasiante, anonadante, sensacionalmente impresionante, asombrosamente apasionante, maravillosamente inimaginable,magnificamente fenomenal, insólitamente eyaculante!!
Un milagro divino, con sus querubines caidos del cielo, para mear y no echar gota!!
Un arcoiris de sabores!
Gracias a Lets bonus hemos conocido este lugar tan, y tan especial...Volveremos!!

1  Agradécele a pinfloi
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2011

Un restaurante ubicado en un casal antiguo,
Ofrecen un menu de 5 platos.
todo delicioso: delicioso
desde el momento en que entras ya te sientes especial,
música de fondo que embarga
Sabores para disfrutar con todos los sentidos.
La comida genial.
el servicio atengo y muy correcto,
nos ha encantado.
recomendamos reservar, nosotros tuvimos suerte
de tener mesa (solo hay 7 - 8 mesas)

2  Agradécele a AntonyXavi f
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2011